Algunas partes de la casa son completamente transparentes. Foto: Cortesía.
Algunas partes de la casa son completamente transparentes. Foto: Cortesía.

#Nolovasacreer, Trending por Metro World News,

La vivienda es uno de los problemas más relevantes en China, un país donde la tierra es propiedad exclusiva del Gobierno, y la construcción de viviendas privadas está reservada para los más ricos.

Es por eso que el estudio “People’s Architecture Office” (PAO) ha diseñado la Torre Plugin, una estructura prefabricada temporal que se ocupa del futuro de la vida residencial en China.

“La Torre Plugin se ocupa de la inseguridad de la propiedad privada de la vivienda en un país donde la tierra es propiedad exclusiva del Gobierno”, declaró PAO.

Algunas partes de la casa son completamente transparentes. Foto: Cortesía.

 

Datos sobre la Torre Plugin:

• Ubicación: Shenzhen, China.

• Portabilidad: Los residentes pueden empacar sus casas y trasladarlas si alguna vez se ven obligados a trasladarse.

• Fácil instalación: La torre no requiere cimentación subterránea.

• Expandible: La estructura de inspiración metabólica se compone de un bastidor espacial de acero, un juego de piezas que se pueden montar en infinitas variantes.


Noticias Relacionadas

Desde retratos hasta paisajes, por lo general en todas las casas siempre hay un cuadro como instrumento de decoración que ilustra una temática en pa...

por María Joaquina Sánchez/ Metro Nicaragua

Del 23 al 25 de febrero se estará realizando en el centro de convenciones del Hotel Crowne Plaza, la primera feria de la vivienda del año 2018, dond...

por Metro