Redes Sociales, Trending por Metro Internacional,

La seña que hizo Robbie Williams  frente a las cámaras reventó las redes sociales y provocó los primeros memes del Mundial, aunque los fans también criticaron su look.

El cantante hizo un gran show en la inauguración del Mundial de Rusia, al ser la estrella invitada, pero como ya acostumbra, sacó el dedo de en medio frente a las cámaras, algo que fue tomado con buen humor entre los aficionados.

Y es que el estadio de Luzhniki vibró con los mejores éxitos del cantante inglés, entre ellos, “Let Me Entertain You”, “Rock DJ”, “Feel” y “Angels”.

Pero no fue el único invitado de honor el la ceremonia inaugural, pues junto con él apareció la rusa Aida Garifullina, que también se robó las miradas.

Lo cierto es que Robbie Williams dio mucho de qué hablar con su mala seña, lo que fue aprovechado por los usuarios para provocar las primeras carcajadas del Mundial.

Algunos lo compararon con una reconocida banda mexicana.

.

 


Noticias Relacionadas

Los más importantes lideratos ofensivos del Campeonato Germán Pomares Ordóñez tienen un protagonista en común, tras haberse completado 36 de los ...

por Harold Briceño Tórrez

La lesión del alero estrella Kevin Duran forzó a los Warriors de Golden State a recuperar la vieja versión de campeones que desarrollaron a la perf...

por EFE

Al ritmo de dos cuadrangulares de Wuilliams Vásquez y otro vuelacerca de Juan Carlos Urbina, el conjunto del Bóer se impuso este domingo 7-3 ante Es...

por Carlos Montealto