Previous Next

#Nolovasacreer, Trending por Metro Internacional,

Una vez más, la prestigiosa marca de moda recibió el encargo de realizar una caja especial que albergará el Trofeo Oficial de la Copa Mundial de la FIFA, además de un baúl para la colección de balones adidas y una colección oficial de productos con licencia del torneo que se disputará entre junio y julio en Rusia.

Presentes en Rusia
• El 30 de mayo Louis Vuitton abrirá una tienda temporal en el Crocus City Mall de Moscú, el centro comercial de lujo más grande de Rusia. Y estará abierto del 30 de mayo al 31 de julio.
• La colección de productos estará disponible en 50 tiendas Louis Vuitton alrededor del mundo y en línea desde el 14 de junio hasta finales de julio de 2018.

En el 2010 fue el primer año en que la FIFA encargó a Louis Vuitton una maleta a medida para que el trofeo viajara con seguridad y estilo.

Más de 21 unidades disponibles para la venta en todo el mundo habrá del maletero con 13 reediciones de los balones de los partidos oficiales utilizados en la Copa del Mundo desde 1970 y un balón de fútbol especialmente diseñado por Louis Vuitton.


Noticias Relacionadas