Previous Next

#Nolovasacreer, Trending por Metro World News,

Personajes famosos como Superman, Batman, The Joker, Wonder Woman, Flash y otros superhéroes de DC Comics fueron esculpidos en obras de arte de lego para una exposición en París.

La exhibición The Art of the Brick: DC Super Heroes se desarrollará del 26 de abril al 19 de agosto de 2018 en el Parc de la Villette, París. Todas las esculturas presentadas fueron creadas por el artista norteamericano de lego Nathan Sawaya.

“Déjate llevar por todos estos superhéroes y supervillanos a través de una serie de escenarios inmersivos y animaciones para jóvenes y mayores”. La exhibición declaró en su sitio web oficial.

Después de visitar los Estados Unidos, el Reino Unido e Italia, la exposición titulada ‘The Art of the Brick: DC Super Heroes’ llega a París. Utiliza 2.000 m2 de más de 2 millones de ladrillos para más de 120 creaciones originales, entre ellas gigantescas esculturas inspiradas en el universo del cómic de DC y un Batmóvil de 5,5 m de tamaño real que, por sí solo, requería 489.019 piezas de lego.


Noticias Relacionadas

Algunos de los momentos claves de la vida de los pintores mexicanos Frida Kahlo y Diego Rivera fueron inmortalizados en una serie de 60 fotografías c...

por ACAN-EFE