Previous Next

Redes Sociales, Trending por Metro Holanda,

Es muy común ver a amigos colgando fotos de sus viajes en redes sociales. Sin embargo, un osito se ha convertido en la nueva sensación de Instagram, al posar frente a la cámara en diferentes partes del mundo. Dorien y su hermano comenzaron el proyecto como una broma en @Teddybearabroad, pero ahora el pequeño juguete hace muy felices a sus seguidores.

Entrevista con Dorien

Instagramer, creador de Teddybear Abroad

Háblanos de Teddybear en el extranjero…
Empezó como una broma. He tenido este osito de peluche desde que era muy pequeña. En aquel entonces, yo ya lo llevaba conmigo durante las vacaciones y eso se hacía cuando era mayor. Cuando mi hermano se fue de vacaciones por primera vez -a Islandia- se lo llevó con él también. Ahora que hacemos nuestros propios viajes, continuamos llevándolo con nosotros.

¿Cómo nació la cuenta de Instagram?
Mi hermano hizo una foto graciosa del oso en un paisaje islandés. Se lo mostré a mis colegas y se reían a carcajadas. Después de eso, enviaba fotos regularmente a la gente. El verano pasado estuve en Malta y Tenerife y cuando estaba seleccionando las fotos, vi que muchas de ellas eran graciosas.

Los amigos me animaron a crear una página de Instagram. Pensaba: ¿Realmente voy a crear una página de Instagram para un osito de peluche? pero lo hice e intenté enviar algo dos veces por semana.

¿Tienes muchos seguidores?
Casi 2.400 ahora. Especialmente al principio la página rápidamente se volvió más y más popular. Muchos seguidores son de Alemania y Austria, porque la mayor parte de mis fotos son tomadas ahí. La gente se alegra por mis fotos, les da una “buena onda”. Ese es exactamente el objetivo de mis publicaciones.

¿Dónde más vamos a ver a Teddybear en el extranjero?
Ya hemos tomado muchas fotos en países e islas de toda Europa, pero también quiero llevarlo fuera de Europa. En mi lista de deseos se encuentran, por ejemplo, Tailandia, Vietnam, Nueva Zelanda, Cuba y Sudáfrica.


Noticias Relacionadas