Alex Cearns ‘Perfect Imperfection’.
Alex Cearns ‘Perfect Imperfection’.

#Nolovasacreer, Trending por Metro World News,

Las fotos de perros son regularmente adorables, pero las fotos de perritos discapacitados que son felices a pesar de su condición pueden derretir los corazones de los amantes de los animales.

Son precisamente este tipo de perros los protagonistas del nuevo libro de la fotógrafa australiana Alex Cearns ‘Perfect Imperfection’, en el que rinde homenaje a la valentía de estos perritos.

Ayuda contra el cáncer canino

Según la autora, este libro busca recaudar fondos para ayudar a encontrar una cura para el cáncer canino, por lo que parte de lo recaudado de cada venta será donado a la Fundación Australiana contra el Cáncer Animal para ayudarles a encontrar una cura para el cáncer canino. Del mismo modo, este trabajo pretende rendir homenaje a la actitud de los perros con discapacidad ante la vida, ya que no reconocen sus limitaciones, ni reflexionan sobre sus diferencias.

“El libro muestra la belleza de los animales discapacitados y está garantizado que va a conmover los corazones con sus mensajes de determinación, de superación de la adversidad, de vivir en el momento”


Noticias Relacionadas