Previous Next

#Nolovasacreer, Trending por Stanislav Kuptsov /Metro World News,

Ahora hace fotos encantadoras con sus hijas, Emily, de 11 años, y Penny, de 4 años, para publicar en Instagram.

Dominique Davis, de Durham, Inglaterra, convirtió su pasatiempo —publicar fotos en Instagram— en un trabajo de tiempo completo. En junio de 2016, la tradición familiar comenzó cuando la madre de dos vistió a Penny en una camiseta con rayas que combinaba con la suya. Y cuando Amelia, su otra hija, salió de la habitación con la camisa similar, los tres comenzaron a reír y decidieron capturar el momento.

+382 mil personas siguen a Dominique Davis en Instagram.

Davis hizo otra fotografía la semana siguiente y la compartió en las redes sociales. La respuesta de los seguidores fue tan positiva que decidió publicar esas fotos cada semana y llamar el proyecto #allthatisthree. Metro habla con Davis para saber más.

Entrevista con Dominique Davis
Instagrammer 

¿Cómo comenzó tu hobby?
–El proyecto #thathatisthree comenzó en junio de 2016. Yo y mi hija Penny nos vestimos con camisetas similares una mañana, y cuando Amelia salió de su habitación con la misma, sabíamos que era un momento que debíamos capturar.

¿Cuándo recibiste la primera reacción de los fans?
–La primera imagen que publicamos tuvo una gran reacción en Instagram y recibió 14 mil me gusta (cuando me seguían 20 mil personas). El mundo de Instagram parecía amar este momento conmovedor entre una madre y sus dos hijas.

¿Cómo evolucionó tu hobby?
–Tras el éxito de la primera imagen, decidimos crear una segunda la semana siguiente, de la sandía sonriente. Cuando de nuevo obtuvo una respuesta positiva enorme, sabíamos que iba a tener que convertirse en una serie regular. Lleva más de un año funcionando, y cada semana intentamos crear una nueva idea, una nueva sorpresa.

¿Es divertido tomar esas fotos?
–¡Absolutamente! Penny las llama sus “fotos graciosa”, cuando todos nos vestimos y somos tontas. Sin estas imágenes, dudo que tendría una cuenta semanal de como están creciendo las niñas. Así que estoy agradecida de hacer eso. Este es nuestro álbum de fotos familiar, y nos hará sonreír en los próximos años.

¿Dónde encuentras ideas para las fotos?
–Nos inspiramos en todo lo que personifica nuestra familia y nuestra vida. Lo que hemos hecho esa semana, lo que disfrutamos viendo en la televisión, y cualquier evento o ocasión memorable.


Noticias Relacionadas

Las fotos que recibieron más votos en la octava semana de Metro Photo Challenge 2017. Metro Photo Challenge empezó hace 13 años en Suecia y se e...

por Metro