El video cuenta con más de 5 mil reproducciones y fue compartido en junio de este año. /Cortesía
El video cuenta con más de 5 mil reproducciones y fue compartido en junio de este año. /Cortesía

Redes Sociales, Trending por Redacción Web,

Rose Davis, una youtuber de Canadá, dio una sorpresa a sus suscriptores publicando un video donde canta “Mujer de Miel” una canción de Manifiesto Urbano.

El video cuenta con más de 5 mil reproducciones y fue compartido en junio de este año.

El éxito de esta canción es indiscutible en las radios y en las plataformas digitales de Nicaragua y llamado la atención de un público extranjero.

Recordemos que Manifiesto Urbano es un grupo que une muchos elementos musicales y se inspira en paisajes, cultura y tradición de nuestro país. Integrado por 14 músicos, estos jóvenes disfrutan al experimentar haciendo diversos géneros, siempre con la finalidad de hacer música que aporte algo positivo a la vida.

El proyecto empezó en 2013 cuando grabaron su primer álbum Amanecer, formado por 11 temas, compuestos por Lenin del Río, quien además de ser el compositor principal, es también productor y director de Manifiesto Urbano. En sus canciones mezclan los géneros de hip hop, rock y regional.

En el 2015 Manifiesto Urbano publicó nuestro segundo álbum, Zanate, el cual decidieron entregar al público en tres partes, cada una de ellas con una personalidad propia, y aún así bajo un mismo concepto. En los próximos días estos artistas estarán grabando nuevos temas para su disco ‘Manifiesto’, pero antes decidieron estrenar su video “Dale Morena”, que lo pueden disfrutar en YouTube.


Noticias Relacionadas