Luego de una noche de mucha bebida, es suficiente para el asalariado enviar a su jefe un emoticón "cerveza", "enfermo" o "música" para hacerle comprender que no puede contar con él ese día. / Getty Images
Luego de una noche de mucha bebida, es suficiente para el asalariado enviar a su jefe un emoticón "cerveza", "enfermo" o "música" para hacerle comprender que no puede contar con él ese día. / Getty Images

#Nolovasacreer, Trending por AFP,

Une empresa británica del sector musical ofrece a sus asalariados días de descanso por “resaca”, para ayudarlos a disfrutar de la vida nocturna y recuperarse con calma el día después de la fiesta.

“Nuestros empleados ya no tendrán necesidad de hacer creer que atraparon un virus o aparentar que están enfermos y podrán simplemente decir a su jefe lo que tienen realmente”, se congratula Dice, firma especializada en la venta de entradas para conciertos por smartphone, con sede en el barrio de Shoreditch.

Luego de una noche de mucha bebida, es suficiente para el asalariado enviar a su jefe un emoticón “cerveza”, “enfermo” o “música” para hacerle comprender que no puede contar con él ese día.

Se pueden tomar hasta cuatro días por año por esta razón.

La empresa quiere también incitar a sus asalariados a que se beneficien plenamente de la vida musical londinense para que completen su conocimiento del oficio.

Y el simple hecho de haberse acostado muy tarde después de un largo concierto, sea o no alcoholizado, es suficiente para obtener la benevolencia de la jerarquía.

“Todo nuestro equipo lleva la música en la sangre y algunos de sus principales contratos musicales son firmados después de un concierto. Les tenemos confianza y queremos que todo el mundo pueda decir francamente que ha disfrutado de un concierto nocturno. No es necesario simular una enfermedad”, indicó Phil Hutcheon, fundador y patrón de Dice, en un comunicado difundido este jueves.

La vida nocturna londinense es muy rica, con gran cantidad de conciertos y espectáculos de todo tipo.

Restaurantes, pubs y discotecas abundan y desde agosto del año pasado, algunas líneas del metro funcionan hasta muy tarde en la noche durante los fines de semana para transportar especialmente a los fiesteros.


Noticias Relacionadas