/Cortesía
/Cortesía

Redes Sociales, Trending por Metro Internacional,

WhatsApp ha sorprendido a sus usuarios con una nueva opción que ya está disponible: Te permite hacer publicaciones de texto con un fondo muy colorido, similar a cómo funciona en Facebook.

Esta opción está disponible para las publicaciones de Estados de WhatsApp que permanecen por 24 horas en la app de mensajería.

Este 21 de agosto WhatsApp hizo el anuncio de esta nueva función. Para seleccionar el color de fondo, primero debes escribir las líneas de texto para enseguida presionar un icono en la parte superior derecha y elegir el tono.

WhatsApp dice que la función se está activando desde este 22 de agosto y de forma gradual para usuarios en iOS y Android.

WhatsApp dice que la función se está activando desde este 22 de agosto y de forma gradual para usuarios en iOS y Android.

La función de Estados es usada por 250 millones de personas al mes, según WhatsApp, una cifra que supera los usuarios de Snapchat, el app que comenzó con la fiebre de la publicación del contenido efímero.

Nueva versión Web de WhatsApp:

Los Estados, a partir de ahora, también se pueden ver en la versión Web de WhatsApp; sin embargo, aún no se pueden subir publicaciones desde Web o el app para computadoras.

WhatsApp estrenó Estados casi un año después de que Instagram lo hizo y en una fecha similar a Facebook y Messenger.


Noticias Relacionadas