/Reproducción
/Reproducción

#Nolovasacreer, Trending por Metro Internacional,

Un grupo de científicos del Victoria Museum dio a conocer los impactantes resultados de la investigación que realizó durante un mes en las frías y oscuras profundidades del abismo del este de Australia, sin embargo, Twitter no pudo contenerse frente al particular aspecto de una de las criaturas encontradas.

El medio “International Business Times” compartió en sus redes sociales la importante información, con la imagen del denominado “gusano maní” encontrado a más de 4 mil metros de profundidad, pero las reacciones sólo comentaron que el animal parecía un pene.

Pese a la importancia del descubrimiento y de los otros 11 animales detectados, lo único que llamó la atención fue la forma de este gusano

El animal recibió el nombre, según el relato de los investigadores porque  cuando la criatura se siente amenazada, se encoge en una forma de maní. Más específicamente, estos animales “pueden contraer su larga cabeza hacia adentro” cuando son abordados por una amenaza.

Pese a la importancia del descubrimiento y de los otros 11 animales detectados, lo único que llamó la atención, fue la forma de este gusano.


Noticias Relacionadas

La compañía con sede en Alemania, Festo, está explorando cómo los hábitos naturales presentes en el reino animal pueden beneficiar a los cyborgs....

por Metro Internacional