La chiva de 10 mil pesos, no es un animal... es un premio de dinero en efectivo. /Cuartoscuro
La chiva de 10 mil pesos, no es un animal... es un premio de dinero en efectivo. /Cuartoscuro

Redes Sociales, Trending por Metro Internacional,

Hoy se festejarán los XV Años de Rubí, el evento más esperado del año al cual más de un millón 300 mil personas confirmaron su asistencia. Entre los momentos más esperados se encuentra la carrera de caballos. Aquí les contamos qué es la chiva y cómo ganársela.

Uno de los premios más esperados en los #XVAñosDeRubí se entregará en la fiesta: Descubra qué es la chiva de 10 mil pesos. Advertencia: no es un animal

“La chiva” de 10 mil pesos no es un animal. En verdad se trata de un premio de 10 mil pesos en efectivo. Será entregado al ganador de una carrera de caballos amateur; lo cual es una de las tradiciones en la región donde se celebrará la fiesta.

Esta fue la verdadera invitación a su fiesta /Cuartoscuro

Todo listo para los XV Años de Rubí

Lo que empezó como una broma pronto adquirió interés de carácter internacional, después de que más de un millón 300 mil personas confirmaran su asistencia a los XV Años de Rubí.

“Estará tocando el grupo Los Cachorros de Juan Villarreal, Los Indomables de Cedral, el Grupo Innegable, en la comida estará tocando Relevo X, y habrá una chiva de 10 mil pesos, el primer lugar, y ya las otras dos, por ahí nos vamos acomodando”, dijo el orgulloso padre en el video que se volvió viral.


Noticias Relacionadas

En los teléfonos celulares de decenas de personas de Corinto (Chinandega) circulan más de 500 fotografías de al menos diez jóvenes. En las imágen...

por Róger Olivas