/Cortesía
/Cortesía

#Nolovasacreer, Trending por Metro Internacional,

En Rusia se llevará a cabo un polémico reality show en el que todo está permitido: beber alcohol, pelearse e incluso violar y matar.

El anuncio oficial del espectáculo dice: “Cada concursante da su consentimiento para que puedan ser mutilados, incluso asesinados. 2 mil cámaras, 900 hectáreas y 30 vidas”.

Además, los jugadores deben firmar un contrato en el que acceden a participar y en el que se especifica que todo está permitido: como violar o matar. Eso sí, el documento también establece que la policía intervendrá en caso de que violen las leyes, como en cualquier democracia.

30 concursantes serán parte de “Los Juegos del Hambre”, los cuales portarán cuchillos. Sin embargo, tal y como sucede en la película protagonizada por Jennifer Lawrence; los participantes podrán pedir herramientas a los espectadores cada semana.

El portal Deadline informó que los concursante deben ser mayores de edad y estar “mentalmente sanos”. Además, serán entrenados por los antiguos miembros de la élite militar rusa GRU Spetznaz. El reality se planea transmitir desde el 1 de julio de 2017 a abril de 2018.

Los espectadores podrán seguir la transmisión en vivo durante las 24 horas del día a través de internet. Además, los concursantes serán vigilados por dos mil cámaras acondicionadas en el lugar; apoyadas con las computadoras portátiles que tendrán cada unos de los competidores..

El responsable de este programa es Yevgeny Pyatkovsky, que quiere emitir el programa en inglés, español, francés, alemán, chino y árabe.

El premio para el ganador es de 1.7 millones de dólares.


Noticias Relacionadas