Imagen referencial. /Internet
Imagen referencial. /Internet

Redes Sociales, Trending por Metro Internacional,

Facebook transmitirá por primera vez los fuegos artificiales de Sídney, que dan el inicio a los festejos mundiales de Año Nuevo.

De acuerdo con los organizadores, esperan sumar millones de usuarios de Facebook,  por lo que el espectáculo visual de la ciudad más importante de Australia es visto habitualmente por un millón de personas desde el puerto de Sídney y por mil millones a través de la televisión.

Un 90% de visitantes de Sídney contemplarán los fuegos artificiales

El objetivo de la compañía pretende penetrar el universo del vídeo en directo, en competencia con ofertas similares de Twitter and Tumblr.

Según una encuesta de StollzNow, un 90% de visitantes de Sídney indicaron que se trasladan especialmente al puerto de la ciudad para contemplar los fuegos artificiales.

El alcalde de la ciudad Clover Moore señaló que gracias a la tecnología los fuegos artificiales de Año Nuevo de Sídney estarán en la palma de la mano de gente en todo el mundo.


Noticias Relacionadas

La paz y la prosperidad son parte de las características que tendrá el Año Nuevo Chino o Lunar que se celebra a partir del 16 de febrero y que cada...

por Javier Poveda

Luego que en el último artículo del año pasado —recién concluido— les hiciera una breve reseña de ganancias y pérdidas, dentro de tantas exp...

por Lyhelis Torres