Imagen referencial /Shutterstock
Imagen referencial /Shutterstock

#Nolovasacreer, Trending por Metro Internacional,

Los habitantes de la prefectura de Kanagawa, en Japón, quedaron perplejos al observar una misteriosa formación nubosa en el cielo el pasado 5 de diciembre.

La extraña nube, cuya forma perfectamente esférica asombró a los testigos, fue captada en fotografías que más tarde se compartieron en redes sociales.

Vi una extraña nube cerca de la estación de Shonandai. Nunca había visto algo igual; era una esfera perfecta“, escribió un usuario de Twitter.

Tras observar la evidencia del inusual fenómeno, meteorólogos explicaron que estas formaciones probablemente hacen parte de las llamadas “nubes rollo“, causadas por corrientes de aire lo suficientemente largas y amplias.

De este modo, la nube habría adoptado esta inusual forma esférica debido a un frente frío proveniente de las montañas o del mar, en un día con mucho viento.

No obstante, algunos defensores de las teorías de conspiración apuntaron que podría tratarse de un objeto volador no identificado empleando algún tipo de camuflaje para pasar desapercibido.

Esta no es la primera vez que se registra un fenómeno como este. Personas de diversas partes del mundo han compartido fotografías de nubes con extrañas formas, algunas muy parecidas a platillos voladores.


Noticias Relacionadas

Desde que apareció bailando junto a Prince Royce se desataron los rumores, ya que la colombiana apareció con un vientre sospechosamente abultado. ...

por Metro Internacional