Imagen de archivo muestra a consumidores mientras esperan para comprar el nuevo modelo de iPhone X en la tienda oficial de Apple en Pekín (China), el 3 de noviembre de 2017. EFE/Metro Apple construirá instalaciones por 1.000 millones de dólares en Texas

Apple anunció el jueves que construirá nuevas instalaciones por 1.000 millones de dólares en Texas como parte de una expansión nacional. El nuevo espacio estará a menos de dos kilómetros del que el gigante tecnológico ya tiene en Austin e inicialmente tendrá capacidad para 5.000 empleados adicionales, con lugar para crecer hasta 15.000. En la…

por AFP

/ Cortesía Google adelanta a abril el cierre definitivo de Google+ al hallar nuevo fallo

La multinacional estadounidense Google anunció hoy que ha decidido adelantar el cierre definitivo de su red social Google+ a abril de 2019 tras haber detectado un nuevo fallo de seguridad que expuso información privada de 52,5 millones de internautas. “Con el hallazgo de este nuevo error de software, hemos decidido acelerar la clausura de Google+…

por EFE

Agencias Google+ cerrará en abril 2019

La multinacional estadounidense Google anunció el lunes que ha decidido adelantar el cierre definitivo de su red social Google+ a abril de 2019 tras haber detectado un nuevo fallo de seguridad que expuso información privada de 52,5 millones de internautas. “Con el hallazgo de este nuevo error de software, hemos decidido acelerar la clausura de…

por EFE

Fotografía cedida por la NASA el pasado 7 de noviembre de 2018, tomada con la Cámara de Implementación de Instrumentos (IDC), ubicada en el brazo robótico de la sonda InSight de la NASA. EFE/Metro Una sonda lanzada hace 41 años llega al espacio interestelar

Tras 41 años de viaje por el sistema solar, la sonda Voyager 2 llegó a una zona del espacio donde ya no sopla el viento del sol, a 18.000 millones de kilómetros de la Tierra, informó la NASA este lunes. A esta distancia extraordinaria, cada mensaje de Voyager 2 tarda 16 horas y media en…

por AFP

Latinos se imponen en YouTube

Este 2018 los artistas latinos dominaron YouTube, al agregar contenido a la plataforma de videos y de esta forma dar a conocer sus proyectos, pero también manteniéndose en los primeros lugares dentro de los listados de reproducción a nivel global. Los latinos Ocho de 10 videos de música más escuchados incluyen a los artistas latinos…

por Metro

Cortesía/Metro Llevá un microscopio en tu smartphone con este pequeño lente

Los microscopios pueden dar acceso a un mundo completamente nuevo. Pero normalmente solo tenemos acceso a ellos en un laboratorio. Pero gracias a Fingertip Microscope, una pequeña lente de la compañía china QingYing que puedes conectar a tu smartphone, esta limitación ya no existe. Metro conversó con Li Cui, miembro del equipo de QingYing, para…

por Daniel Casillas

Calle de La Habana, capital de Cuba. Archivo/Metro Internet móvil disponible desde el jueves en Cuba

Cuba, uno de los países del mundo con el acceso más restringido y controlado a internet, ofrecerá a partir del jueves a sus habitantes la oportunidad de conectarse desde un teléfono móvil, pero a tasas altas para la población. “A partir del día 6 de diciembre iniciamos el servicio de internet desde los móviles”, dijo…

por AFP

/ Getty Images Reenvía mensajes en WhatsApp sin que aparezca el molesto “reenviado”

Primero llegaron las dos palomas para saber cuando una persona había recibido tu mensaje. Luego las palomas azules para acusarte de que este había sido leído. Todo esto aunado a WhatsApp echándote de cabeza cuando estás en línea o cuánto fue la última vez que te conectaste, vuelve todo un poco complicado. Pero no, no…

por Metro Internacional

/ Pxhere Pareja británica con final feliz tras perder anillo de compromiso en Estados Unidos

Para muchos visitantes de Nueva York, Times Square es una visita obligada. Para un hombre británico fue donde su propuesta de matrimonio romántico salió horriblemente mal: el anillo de diamantes cayó por una rejilla. Pero no te preocupes, gracias al poder de internet, la historia tiene un final feliz. John Drennan se arrodilló para pedirle…

por AFP

Imagen de referencia / Pxhere Se detuvo a orinar y su auto cayó a un precipicio

Un conductor en Austria no pudo contenerse más y se detuvo unos instantes a orinar en la carretera, pero al volver su auto había desaparecido y pensó que se lo habían robado cuando en realidad cayó por una pendiente de 150 metros, anunció este lunes la policía. El hombre, un polaco de 52 años, se…

por AFP