Estilo de Vida, Salud por Nueva Mujer,

Crystal Adame era una joven que pesaba más de 100 kilos. Se sentía deprimida, cansada y sabía que estaba poniendo en peligro su salud. Un cuerpo estilizado no solamente se asocia al seguimiento de los paradigmas de belleza, también a una buena alimentación.

Por esa razón hizo un cambio en su vida, y aunque con trabajo, logró cumplir con sus objetivos. Se sometió a una rigurosa dieta de adelgazamiento y ahí aprendió a cambiar sus hábitos alimenticios. También acompañó el proceso con una rutina de ejercicio de la cual se enamoró totalmente.

Ella no fue permisiva en su rutina. No se saltaba los días de ejercicio y no consumía alimentos que no estuvieran permitidos. Así fue cómo logró perder en 2 años casi 50 kilos.

Abrió una cuenta de Tinder, la red social que más se utiliza para ligar. Pero no subió sus fotografías con su nuevo físico. Decidió llenar la famosa plataforma de citas con su “yo anterior”, el cual sufría de un grave sobrepeso.

Decidió realizar este experimento porque empezó a notar que las personas a su alrededor la trataban distinto por el simple hecho de ser más delgada. Cayó en cuenta lo superficial que son las personas y lo poco que les interesan los sentimientos ajenos. Con esta prueba podría saber “si estaban interesados en ella como persona o por su aspecto físico”.

Ella comenta que fue muy deprimente el experimento, y en un video que subió a YouTube explica: “Yo soy la misma persona que era antes, pero la percepción de los demás, cómo me tratan, es totalmente diferente. No os dejéis llevar por lo superficial, la gente a la que no le importa vuestra personalidad, sino solo la apariencia exterior, no merece la pena. Es a ti a quien te tiene que gustar tu aspecto, no a los demás”

Los consejos de Crystal

La joven actualiza constantemente sus redes sociales. De esta manera da consejos sobre los mejores trucos para adelgazar y da ánimo a quienes la siguen. El número de sus seguidores cada día aumenta más.

 

.

 

 


Noticias Relacionadas

Decenas son los beneficios que trae para el organismo cumplir con las horas adecuadas de sueño. Entre ellos, proyectar una imagen más joven y más a...

por Nueva Mujer

Como la gran mayoría de la gente de mi edad, uno de mis propósitos de año nuevo fue el de hacer más ejercicio. Quería empezar a ser más activa: ...

por Sara Rosenthal/ Nueva Mujer