Es una deliciosa bebida / Cortesía Elimina la grasa de tu abdomen con un batido de plátano y jengibre

La grasa abdominal es la más difícil de eliminar. Aunque muchas dietas pueden ser efectivas para reducir medidas, es común que el abdomen permanezca prominente. Es por eso que es necesario acompañar la alimentación con ejercicio, sin embargo, existen algunos alimentos que pueden contribuir en la eliminación de grasa en esta zona del cuerpo. El…

por Nueva Mujer

/ pxhere Conoce 5 beneficios de la piña para el cuerpo

La piña, una fruta es una fruta que podemos encontar en los supermercados y mercados de Nicaragua, es una de las más deliciosas y beneficiosas para nuestro organismo. Aporta desde múltiples vitaminas hasta propiedades en la lucha contra el cáncer. Acá los cinco mejores beneficios de la piña: 1. Está cargada de nutrientes y vitaminas…

por Levy Martínez / Nueva Mujer

Imagen referencial. Internet/Metro “Nunca renuncié a mi calidad de vida”: así es vivir con leucemia

La leucemia linfocítica crónica (LLC) es un tipo de cáncer que inicia en los glóbulos blancos, la enfermedad es de lenta evolución y afecta dos veces más a los hombres que a las mujeres, además representa el 30% de todos los tipos de leucemia, lo que la convierte en una de las más frecuentes en…

por Monica Garzón

Foto: Archivo 5 cosas que no te dejan dormir

No se trata solo de un teléfono inteligente, televisión o portátil! Metro destaca otras cosas y acciones que hay que evitar para soñar bien. Según las estadísticas, tan solo en Estados Unidos el 35% de la población no duerme siete horas o más, mientras que el 20% sufre de trastornos del sueño. El Centro para…

por Luz Lancheros | Metro World News

/ pxhere Las personas con depresión no necesitan consejos, necesitan terapia

La depresión es una lucha devastadora por sobrevivir día a día. Cuando alguien está experimentando depresión, su vida entera se ve hecha pedazos. Las personas que han experimentado momentos de tristeza tienden a pensar que entienden la depresión, pero no es así. Si bien la depresión es una enfermedad mental grave, a menudo se malinterpreta como…

por Karen Hernández / Nueva Mujer

Rebajar la pancita no solo se requiere de una bebida, también de responsable alimentación y ejercicios / Cortesía Acelera tu metabolismo con este poderoso batido

¿Querés tener un abdomen con excelentes medidas y no sabes cómo? Aprende a hacer este fantástico batido que te ayudará a acelerar el metabolismo y a lucir saludable. Las mujeres siempre buscamos la manera de rebajar la pancita por cuestiones estéticas. Pero es vital saber que esto no solo se trata de alimentación o ejercicios…

por Nueva Mujer

/ pxhere Gluten: 6 preguntas para aclarar si es bueno dejarlo (o no)

En los últimos años, dentro de todas las sustancias, proteínas y rutinas alimentarias que famosas figuras han popularizado, se destaca la dieta libre de gluten. Esta es una proteína que tienen cereales pecanos, como el trigo, cebada, centeno y maíz. El mito más popular es que al consumir productos libres de esta proteína se conseguirá…

por Luz Lanchero / Metro Internacional

/ Cortesía Beneficios del yogurt en la alimentación de los niños

El yogurt es delicioso alimento que se puede combinar con frutas y cereales. Suministrar este alimento en los niños también trae innumerables beneficios: potencia su sano crecimiento. Este alimento suele gustar mucho por su textura y variedad de sabores. Igualmente, es rico en ácido láctico, que estimula la acción de las enzimas digestivas, colabora en…

por Nueva Mujer

/ Cortesía Mejores tratamientos, para quienes pueden pagarlos

Hay múltiples campañas e iniciativas. Se corre por la detección del cáncer de seno, se recogen fondos para prevenirlo. Se exhorta a tomar medidas para evitar cáncer en el cuello uterino, la próstata. Artículos virales donde dicen que casi todo da cáncer: desde las salchichas hasta los refrescos. Pero la gran verdad es que los…

por Luz LAncheros / Metro Internacional

/ Cortesía Las 5 señales de un metabolismo lento y que siempre solemos ignorar

Tu metabolismo es el responsable de procesar todo lo que consumes, transformarlo en energía para que tu cuerpo funcione de manera correcta y además, nutrirlo para mantener una buena salud. Pero cuando comes saludable, haces ejercicio y aun así sigues aumentando de peso, el problema ya es otro más delicado: un metabolismo lento y aparece…

por Nueva Mujer