6 alimentos empacados que te desconcertarán

La comida empacada tiene su origen en el siglo XIX y luego de la Segunda Guerra Mundial congelarla significó un gran avance en cuanto a consumo masivo y conservación de alimentos. Desde entonces, astronautas, militares, así como otras personas en ambientes agrestes, pueden consumir todo tipo de alimentos para sobrevivir. Pero los que la consumen…

por Luz Lancheros | Metro World News

Imagen referencial. Internet/Metro Recomiendan cinco hábitos saludables para prolongar la vida más de una década

Una investigación de la Asociación Estadounidense del Corazón sugiere que si las personas siguen cinco hábitos de vida saludables pueden prolongar su vida más de 14 años en el caso de las mujeres y 12 en el de los hombres. El estudio, publicado hoy en la revista especializada Circulation, recomienda seguir estos cinco hábitos: no…

por EFE

Expertos dicen que la cafeína también se encuentra en bebidas energéticas, chocolate y algunos refrescos. istock Niños y café: el real precio de la cafeína

Si alguna vez has estado en Starbucks durante un día de escuela, tendrás que hacerte espacio entre los grupos de adolescentes ansiosos que se interponen entre tú y tu café. Y si bien no fue hace tanto tiempo que los niños prefierían un batido de fresa sobre un Grande Flat White (con la friolera de…

por Lucy E. Cousins

En el caso del infarto, el principal es un dolor intenso en el pecho que persiste. |istock Viva más, viva mejor

Por supuesto, usted ya debe haber oído hablar de las enfermedades cardiovasculares, que afectan el corazón y los vasos sanguíneos, y debe hasta conocer a alguien que tiene alguna de ellas. A pesar de que existen varias, las más conocidas y que más afectan –y matan– hoy son el infarto de miocardio y el ACV…

por Metro World News

|Cortesía Estos divertidos “doctores” te curarán con risas

Muchas investigaciones y estudios han encontrado que la risa y la felicidad pueden tener ciertos beneficios en pacientes que sufren alguna enfermedad, por lo menos en su estado de ánimo. Con esta información en cuenta es que surgió hace ya más de 19 años una organización mexicana llamada Risaterapia, que está conformada por voluntarios conocidos…

por Daniel Casillas/ Metro World News

Impacto de la diabetes en la salud bucal

Los pacientes diabéticos son más propensos a desarrollar infecciones orales y enfermedades en las encillas debido a las infecciones a causa de su enfermedad sistémica, explica Tania Morales, médico de la Clínica La Merced, de Matagalpa, “Las personas con diabetes sufren una disfunción del páncreas que provoca que este deje de producir insulina y como…

por Letzira Sevilla/Metro Nicaragua

Puede parecer contraintuitivo, pero levantarse y salir de la cama puede ayudar a tus probabilidades de volver a dormir. |istock El “control de estímulo” te ayudará a recuperar el sueño

Todos hemos pasado por esto, son las 2 a.m., estás despierto en tu cama en la oscuridad, mirando al techo, aburrido e incapaz de volver a dormir. O peor aún, a pesar de haberte acostado a una hora razonable, el sueño simplemente no llega. Suficiente tiempo pasa e inevitablemente alcanzás tu teléfono para distraerte. Pasás…

por Kate Mooney/ Metro.us

El tabaco dificulta el correcto flujo de la sangre y reduce el tamaño de los vasos sanguíneos. Además, puede ser causa de disfunción eréctil. / Cortesía Fumar acorta el tamaño del pene

Según una investigación realizada por la Universidad de Texas, fumar cigarrillos reduce el tamaño del pene nada menos que un centímetro. Además afecta otras funciones de nuestro órgano sexual. Esto sucede porque las erecciones dependen en un 100% de la circulación de la sangre. El tabaco dificulta el correcto flujo de la sangre y reduce…

por EFE

|Getty ¿Hace mal masticar chicle?

El trozo de chicle que te metiste a la boca después del almuerzo para tapar tu aliento a ajo podría ser la razón por la cual sientes hinchazón al final del día, de acuerdo con un estudio. Pero, ¿es mascar chicle malo para ti? Investigadores de la Binghamton University de Nueva York encontraron que el…

por Megan Morris

Muchas veces las primeras señales del embarazo pueden confundirse con molestias premenstruales, sin embargo existen síntomas frecuentes que puedes aprender a identificar. / Cortesía 10 síntomas claros de que estás embarazada

Metro te comparte los 10  síntomas más claros que presenta una mujer cuando está embarazada. Muchas veces las primeras señales del embarazo pueden confundirse con molestias premenstruales, sin embargo existen síntomas frecuentes que puedes aprender a identificar. 10 – Sangrado de implantación Ocurre a la semana de la fecundación y es un manchado que significa…

por Nueva Mujer