|Istock El reto de las mujeres modernas es ser emprendedoras

Tener tu propio negocio, ser tu jefe y no tener que depender de las decisiones suena como algo atractivo ante el panorama actual. Según cifras de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal), aún hay muchas barreras para la incorporación de las mujeres al mercado laboral. Según este organismo, hay un aumento…

por Andrea Sánchez

Es importante que la etapa debe servir para reinventarte como mujer y recordar que nada está prohibido. / Imagen de referencia ¿Qué debe tener el armario de una mujer de 20 y 30 años?

Nuestro guardarropa cambia cuando cumplimos los 20 años y nos acercamos a los 30. Salimos de la universidad, comenzamos a trabajar, nos movemos de un lado a otro en Managua. Queremos estar bellas y lucir un vestuario fresco y atractivo. Al pensar sobre nuestro armario la mente se llena de dilemas y preguntas fundamentales para…

por Andreína Arévalo

Tonos de castaños que le van mejor a las mujeres de tez morena

El castaño es, por excelencia, el color que mejor le va a las morenas, es un tono que le da a la piel luminosidad, las hace sentir seguras y, con el correcto uso de color y reflejos, da como resultado increíbles efectos en la piel. Aquí algunos tonos de castaño favorecedores según el tono de…

por Metro Internacional

Sencillos trucos para mejorar tu rutina de belleza / Cortesía Consejos para que el cabello fino se vea con más volumen

El cuidado el cabello ha logrado convertirse en todo un tema. Las chicas que tienen el cabello grueso pueden llevar cualquier peinado y éste lucirá con cuerpo y volumen, no así las que lo tenemos fino, para nosotros las cosas se complican un poco más, por eso estos tips te vendrán de maravilla, toma nota….

por Metro Internacional

Imagen referencial. nuevamujer.com/Metro Rituales para atraer a tu alma gemela este 2018, según tu signo del zodiaco

La energía del Año Nuevo estará a tope así que es el momento justo para ir en búsqueda de tu alma gemela según la astrología. Así, con ayuda de tu signo del zodiaco podrás activar rituales espirituales para atraer a la persona que indicada a tu corazón. Aries Eres original e irreverente pero en los últimos meses te…

por Karen Hernández/MWN

|Istock La depresión: enemiga silenciosa de las mujeres

Para hablar de depresión es necesario distinguirla del sentimiento de tristeza, esta es un afecto normal e incluso es un indicador de salud mental, ya que es el reflejo de la capacidad de una persona para poder no solo amar, sino aceptar las pérdidas, tolerarlas y superarlas. Esta tristeza es transitoria y es parte de…

por Claudia Rodríguez Acosta/ psicoanalista

|Istock Dilemas modernos: Encontré al novio de mi amiga en una App de citas, ¿se lo digo?

Vos, que no tenés compromisos sentimentales, decidiste registrarte en una App de citas para buscar un amor. Y mientras mirabas perfiles buscando posibles compatibilidades, encontraste un rostro familiar. No podías creer lo que estabas viendo. El nick no te decía nada que ratificara la identidad de esa persona por lo que decidiste repasar las fotografías…

por Valeria Schapira

Cortesía Internet El odio y la violencia hacia la mujer se gestan en etapas tempranas

Al hablar de violencia contra la mujer es común pensar en hombres que intimidan, acosan, amenazan y agreden física o sexualmente a las mujeres, llegando incluso a matarlas. Sin embargo, la violencia contra la mujer va más allá, implica una profunda devaluación de lo femenino, los ataques no solo son contra las mujeres (por ejemplo…

por Cris Mendoza/ nuevamujer.com

|Istock ‘Nudes’: violencia de género en la era digital

No es un tema nuevo, pero tiene que ser hablado una y otra vez. Pero para comenzar a hablar de violencia, tenemos que definirla. Porque no siempre significa golpes. Una situación violenta también se refiere a un momento “embarazoso” y esto lo vemos de manera cotidiana y común, tan común que hasta lo replicamos. Scarlett…

por Cris Mendoza/ nuevamujer.com

/Getty ¿Qué hacer cuando hay un Weinstein en tu oficina?

En las últimas semanas, numerosas actrices han detallado sus historias de cómo sobrevivieron el abuso sexual a manos de uno de los hombres más poderosos de Hollywood, Harvey Weinstein. En medio de estas acusaciones, Weinstein se vio obligado a renunciar a su poderosa compañía de producción, puede enfrentar cargos criminales por sus acciones y varios…

Por