A Ashley Graham y Iskra Lawrence se les debe que esté de moda la talla grande / Getty Images A estas hermosas mujeres les debemos que la “talla grande” esté de moda

Ashley Graham y Iskra Lawrence revolucionan la moda. Durante años, las imágenes de mujeres imposiblemente delgadas, hermosas, de piel perfecta han acaparado las páginas de las revistas de moda, las publicidades y las pantallas de televisión. Hoy, la modelo británica Iskra Lawrence lucha contra los inalcanzables estándares de belleza en el mundo de la moda,…

por AFP

/Cortesía Eva Longoria deja las pantallas del cine y presenta su colección de ropa en NY

La actriz Eva Longoria presentará el próximo mes de septiembre su primera colección durante la Semana de la Moda de Nueva York, según anunció ayer Sunrise Brands, la firma con la que ha colaborado en su desarrollo. “La colección primavera encarna el estilo seguro en sí mismo, clásico y femenino de Eva, que se refleja…

por EFE

En 2013, Malala y su padre, Ziauddin, crearon una fundación para concienciar acerca del impacto social y económico que tiene la educación de las niñas. / Getty Images Malala estudiará en la prestigiosa universidad de Oxford

La activista paquistaní Malala Yousafzai, premio Nobel de la Paz, confirmó que estudiará en la universidad británica de Oxford la licenciatura de Filosofía, Política y Económicas. Malala, de 20 años, corroboró con una imagen en su cuenta de Twitter que ha obtenido una plaza para cursar esas materias en el prestigioso centro académico. A principios…

por EFE

/Cortesía Tres nuevas marcas nicas para vestir de calidad

Con el objetivo de promover el arte y ofrecer productos de calidad e innovadores, Bolonia Printing creó hace dos años Bolonia Textil, que ahora ingresa al mercado tres nuevas marcas (Revolution 505, BTX Sport y Cucos) para diferentes segmentos sociales, además de su línea institucional. Armando Donaire, gerente de desarrollo empresarial del Grupo Bolonia Printing, …

por Karen Espinoza

Imagen referencial /Istock “La Passeggiata”: El método italiano para bajar de peso

Mantener un buen peso es una tarea sumamente difícil de lograr. Sin embargo, no es imposible y las italianas lo demuestran mejor que nadie. Italia es la casa de la pizza y la pasta, pero ¿cómo le hacen las italianas para mantenerse delgadas? Con un simple truco: ‘La Passeggiata’. La ‘Passeggiata’ es una tradición en…

por Metro Internacional

/Istock Esta es la cantidad de sexo que debés tener según tu edad

La sexualidad tiene un papel muy importante en toda relación de pareja ya que además de asegurar placer, trae grandes beneficios para la salud física y emocional (si se practica de forma segura, claro) y refuerza el vínculo entre ambas partes. Sin embargo, los expertos afirman que la importancia y la frecuencia del sexo, dependo…

por Karen Hernández

/Raffael Dickreuter Modelo lucha contra falta de diversidad en el modelaje

Modelo negra recrea campañas de moda. Un informe reveló que el 75 por ciento de las modelos que recorrieron las pistas en las Semanas de la Moda Otoño / Invierno el año pasado eran blancas. Es por eso que la modelo con orígenes africanos Deddeh Howard decidió protestar con la serie fotográfica ‘Black Mirror’. Ella…

por Metro Internacional

/Metro RD Tomar ibuprofeno en el embarazo podría dañar el desarrollo del feto masculino

Tomar ibuprofeno en fases tempranas del embarazo puede provocar perturbaciones hormonales en los fetos masculinos, con eventuales consecuencias en el desarrollo del tracto urogenital, indica un estudio publicado hoy. Ese medicamento suprime la producción de diferentes hormonas testiculares como la testosterona, que controla entre otras la bajada de los testículos, advierte la investigación publicada en…

por EFE

5 actos feministas en todo el mundo

Una manifestación feminista frente al Kremlin, flores en las calles de Italia, marchas y huelgas en América Latina o un “día sin mujeres” en Estados Unidos, fueron algunas de las celebraciones en el mundo para el Día Internacional de la Mujer. 1-Día sin mujeres En Estados Unidos, la iniciativa del “día sin mujeres”, lanzada en…

por Metro Internacional