/Istock Esta es la cantidad de sexo que debés tener según tu edad

La sexualidad tiene un papel muy importante en toda relación de pareja ya que además de asegurar placer, trae grandes beneficios para la salud física y emocional (si se practica de forma segura, claro) y refuerza el vínculo entre ambas partes. Sin embargo, los expertos afirman que la importancia y la frecuencia del sexo, dependo…

por Karen Hernández

/Raffael Dickreuter Modelo lucha contra falta de diversidad en el modelaje

Modelo negra recrea campañas de moda. Un informe reveló que el 75 por ciento de las modelos que recorrieron las pistas en las Semanas de la Moda Otoño / Invierno el año pasado eran blancas. Es por eso que la modelo con orígenes africanos Deddeh Howard decidió protestar con la serie fotográfica ‘Black Mirror’. Ella…

por Metro Internacional

/Metro RD Tomar ibuprofeno en el embarazo podría dañar el desarrollo del feto masculino

Tomar ibuprofeno en fases tempranas del embarazo puede provocar perturbaciones hormonales en los fetos masculinos, con eventuales consecuencias en el desarrollo del tracto urogenital, indica un estudio publicado hoy. Ese medicamento suprime la producción de diferentes hormonas testiculares como la testosterona, que controla entre otras la bajada de los testículos, advierte la investigación publicada en…

por EFE

5 actos feministas en todo el mundo

Una manifestación feminista frente al Kremlin, flores en las calles de Italia, marchas y huelgas en América Latina o un “día sin mujeres” en Estados Unidos, fueron algunas de las celebraciones en el mundo para el Día Internacional de la Mujer. 1-Día sin mujeres En Estados Unidos, la iniciativa del “día sin mujeres”, lanzada en…

por Metro Internacional

Manifestantes participan en una marcha con motivo del Día Internacional de la Mujer hoy, miércoles 8 de marzo de 2017, en Tegucigalpa (Honduras). EFE/ Infografía: Todo lo que deben saber del Día Internacional de la Mujer

Es imposible que en pleno siglo XXI se ignoren las múltiples problemáticas que atraviesan las mujeres en todo sentido. Que se ignore que son objetos de violencia e inequidad en muchos aspectos de su vida, en los cinco continentes. Y que esto, en el Día Internacional de la Mujer, se obvie por el espectáculo que…

por Metro Internacional

El famoso desfile de Chanel en 2014, en el que Karl Lagerfeld puso a las modelos a cargar pancartas con consignas feministas / Getty Images Feminismo pop: ¿Ha cambiado en algo la situación de las mujeres?

En 2014, Beyoncé se revelaba como feminista en su show en los  VMA’S. Taylor Swift y su squad hacían lo mismo en los años siguientes. Emma Watson daba un discurso viral en las Naciones Unidas y comenzaba a impulsar la campaña “He For She”. Ella, junto con actores como Tom Hiddleston y Benedict Cumberbatch tenían…

por Metro Internacional

Una de las obras de esta artista. /Cortesía “Muchas mujeres aún no pueden gozar de libertades”

Lisette Morales es una artista de origen nicaragüense, radicada en Estados Unidos, que ha encontrado en la pintura un “punto de fuga” para plasmar en acrílicos la lucha que las mujeres deben sostener para romper los círculos de la violencia y del sometimiento del rol de amas de casa. “Cubro temas como la violencia doméstica,…

por Letzira Sevilla Bolaños

/Metro Cosas que tenés que saber sobre el día sin mujeres

La creciente violencia de género y la brecha salarial son tan solo algunos de los ejes de una protesta que sacudirá al mundo este  8 de marzo. 1- ¿Cómo surgió? La idea del Paro Internacional de Mujeres surgió luego del violento asesinato de la adolescente Lucía Pérez en Argentina. El colectivo “Ni Una Menos” unió…

por Metro Internacional

/Instagram Instructora de yoga muestra con orgullo su mestruación para dar un importante mensaje

Aunque la menstruación es un tema tabú, poco a poco se ha convertido en algo de lo que se puede hablar libremente. Ese es el objetivo de Steph Gongora, una instructora de yoga que publicó un video en la que muestra su íntimo momento haciendo varias posturas. “Soy mujer, por lo tanto, sangro. Es doloroso, terrible y…

por Metro Internacional