Descubre si se trata de estrés u otras causas. Foto: Cortesía Cómo evitar un vientre inflamado

Inflamación y tensión abdominal, en ocasiones acompañadas de eructos y dolor, suelen aparecen tras las comidas, y se deben a particular sensibilidad en el colon, que reacciona en forma anormal frente a la fermentación natural de los alimentos durante la digestión. El problema se conoce como colon irritable y puede ser originado por la ingestión de verduras crudas, como…

por Nueva Mujer

/ Cortesía Tu piel necesita estas vitaminas para mantenerse sana

Mantener una piel joven que luzca bien hidratada y con buena elasticidad todo el tiempo es difícil, pero no imposible si utilizas las vitaminas adecuadas. Vitamina A Es el retinol que encuentras en algunas cremas. Se encarga de suavizar la piel acelerando el cambio de células e incrementando la producción de colágeno y elastina. Esta…

por Maribel Gamas / Nueva Mujer

Foto: Cortesía Este es el movimiento que más excita a las mujeres en el sexo

Existen muchas maneras en que las mujeres disfrutan del sexo, pero hay un movimiento sexual que puede hacerlas llegar al orgasmo más rápidamente. Se trata del “spanking”, es decir, “las nalgadas”. Así lo ha revelado un reciente estudio, realizado por la compañía de juguetes sexuales Lovehoney, en el que indicó que las nalgadas pueden ser…

por Nueva Mujer

Serán beneficiosas para cuando estás en tus días. Foto: Cortesía 3 posiciones sexuales que puedes hacer durante la menstruación

Cuando tenemos la menstruación normalmente nos cerramos a tener sexo con nuestra pareja porque es incómodo, nos sentimos más inflamadas, y pensamos que es imposible que lo podamos hacer. Pero, existen algunas posiciones sexuales que pueden facilitar el sexo en esos momentos que estamos en nuestros peores días y que no nos harán sentir incómodas….

por Nueva Mujer

Foto: Internet ¿Cuáles son los efectos secundarios de la pastilla del día siguiente?

Tienes que tomar las pastilla del día siguiente máximo 72 horas después de la relación sexual. Los efectos generalmente surgen a las dos horas después de tomar la píldora y duran alrededor de dos días.  El cuerpo de cada mujer es distinto y en algunas los efectos secundarios son más notorios, mientras que en otras ni siquiera…

por Nueva Mujer

4 formas efectivas de desenredar y peinar tu cabello

Una guerra cotidiana para la mujer es lucir un cabello perfecto, con brillo, fuerza y sin enredos. De seguro en más de una oportunidad, al intentar peinarlo, te consigues unos nudos que hacen el trabajo duro y tardío. Te presentamos cuatro de recomendaciones que puedes aplicar cuando tienes el cabello enredado y así no morir…

por MB / Nueva Mujer

/ Cortesía Por qué deberías casarte con tu mejor amigo

La persona con quien te cases debe ser tu mejor amigo. Punto. La pasión y el deseo son emociones que queremos sentir por el resto de nuestras vidas por nuestra pareja, pero si no hay una verdadera amistad y todos los sentimientos que ésta incluye, la relación puede derrumbarse. Pero cuando digo que te cases…

por Karen Hernández / Nueva Mujer

4 colores de labiales que no pueden faltar en tu estuche de maquillaje

Para una mujer nunca es suficiente la cantidad de maquillaje que tiene, pero es importante saber elegir a la hora de comprar. El propósito es que tengas los colores adecuados de sombras, delineadores y labiales para los diferentes eventos sociales que tengas. Leé ¿Sufrís depresión por una ruptura amorosa? Conocé las 4 razones por las…

por MB / Nueva Mujer

Foto: Internet Menstruación menos abundante… ¡Te decimos si debes o no preocuparte!

Tener menstruación menos abundante de lo normal ocurre ocasionalmente, pero si tu regla es demasiado ligera por varios ciclos, las razones podrían ser motivo de consulta médica. Causas de menstruación menos abundante Durante la adolescencia o en los meses próximos a la perimenopausia, es frecuente tener periodos menstruales ligeros; sin embargo, para las demás mujeres, una regla irregularmente escasa puede…

por Nueva Mujer

Foto: Internet 12 ventajas de abrazar a tu bebé recién nacido

Llegó el momento de conocer a tu bebé, y cuentas los minutos para verlo, tocarlo y darle su primer beso, esa cercanía piel con piel se conoce como el primer apego. Explica la ginecóloga Carla Estrada que, “al colocar al recién nacido, (sano) piel con piel, sobre el pecho de su madre, se producen una…

por Nueva Mujer