Angie Taddei es nuevamente la encargada de conducir Cámbiame el look, creando una atmósfera cada vez más cercana y emotiva con cada una de las participantes para lograr el tan anhelado cambio de imagen. E! Latinoamérica/Metro Angie Taddei: “Desde que tuve una Barbie me ha gustado la moda”

La segunda temporada de Cámbiame el look nos llevará a conocer historias conmovedoras, entretenidas, diferentes, pero, sobre todo, historias con las que todos nos identificaremos. METRO conversó con Angie Taddei, conductora de este programa, acerca de su experiencia con personas que visten de manera poco convencional y los retos más importantes para personas que necesitan…

por David Lepe Sosa

Las 700 piezas que muestran pasión de un nicaragüense por La Guerra de las Galaxias

La dedicación y la fuerza acompañan a un nicaragüense en su afán de coleccionar cientos de réplicas de los personajes, naves espaciales y alienígenas de la saga estadounidense “La Guerra de las Galaxias“, un filme que transporta a sus seguidores a otros planetas con multitudes de héroes y villanos que luchan por sus vidas. Con…

por ACAN-EFE

Estos artículos son muy apreciados por los turistas extranjeros o nicas que viven en otros países, porque les recuerda la tierra en la cual nacieron./ Metro ¿Qué impresionante regalo podés llevar de Nicaragua al exterior ?

Te recomendamos el regalo perfecto hecho en Nicaragua, luego de hacer un recorrido cultural departamento por departamento. Son recomendaciones especiales que elaboramos para vos. Se tomaron en cuenta datos importantes sobre obsequios que representan a las diferentes zonas del país, objetos y gastronomía que serán fáciles de transportar. La mayoría goza de la creatividad de…

por Edición Web

|Istock Relaciones de pareja tóxicas: de la dependencia emocional a la violencia

Las relaciones amorosas suelen ser complejas, especialmente cuando buscamos a la pareja ‘ideal’ o creemos que al fin tenemos una relación ‘perfecta’. Y es que en esa búsqueda, a veces nos marcamos parámetros irreales por los que estamos dispuestos a arriesgar todo, incluso nuestra estabilidad emocional. Después de recibir decenas de mensajes de nuestras lectoras,…

por Andrea Sánchez

/Archivo Moda para (hombre/mujer) quien quiera

En la década de 1920, la estilista francesa Coco Chanel rompió con los paradigmas al empezar a usar ropa clasificada como masculina en la época, como los pantalones. Actualmente, los pantalones se utilizan tanto por hombres como por mujeres. Lo que Chanel comenzó décadas atrás acabó dando origen a un movimiento llamado de moda “genderless”,…

por Metro World News

Imagen referencial /Archivo Objetos de moda ridículamente caros

Se hizo viral pronto: Balenciaga lo volvía a hacer, al vender una “bolsa de papel” de 1.100 dólares para su colaboración con la tienda parisina Colette, que sacó hasta vasos con el logo. Por supuesto esta se agotó en menos de nada, aunque no era de papel real: estaba hecho de cuero “nappa” y tenía…

por Luz Lancheros Editora de Estilo, Metro World News

Practicar yoga puede ser una forma de liberar estrés y energía / Getty Images Prácticar yoga, un ejercicio para el alma en Nicaragua

La práctica de yoga en Managua y en las playas, se convirtió en una actividad de mucha demanda en Nicaragua. En una forma de vida, de unión del pensamiento, el alma y el cuerpo. El Centro Cultural Yoga Devanand promueve yoga en Nicaragua desde 1970, con la llegada del maestro de origen hindú Swami Guru…

por Karen Espinoza

Tatuadores de Japón protestan contra el estigma de la “yakuza”

Los tatuajes son aún considerados en Japón como un símbolo de pertenencia a la “yakuza” (mafia), pese a que cada vez son más los nipones y extranjeros que se tatúan por motivos meramente estéticos y atraídos por este arte milenario del país asiático. Muchos turistas que visitan Japón se sorprenden al ver carteles de “prohibido…

por EFE

Diego Guarnizo y María Luisa Ortiz, de la pasarela “SOY”, en la que muestran cómo crear moda comercial, deseable y global desde la artesanía /Inexmoda 4 Pasarelas que brillaron en Colombiamoda

La feria de punta de Latinoamérica integra diversos sectores en moda, y ha hecho al país cafetero reconocible por la calidad de sus diseñadores y lo exquisito de sus propuestas. Estas fueron las mejores que se vieron en la feria. 23.412 asistentes de 56 paises acudieron a Colombiamoda 2017 en su versión número 28. Jorge…

por Luz Lancheros

Uno de ellos fue el Mellow Yellow, el "coffeeshop" más antiguo del mundo, que tuvo que echar el cierre porque tenía una escuela a unos 220 metros de distancia. / Imagen de referencia Los emblemáticos “coffeeshops” pierden espacio en Holanda

Los míticos “coffeeshops” holandeses pierden espacio año tras año en Holanda, y especialmente en Ámsterdam, donde estas cafeterías de venta regulada de cannabis se ven ahora acorraladas por una nueva legislación. En un reciente informe, el Ministerio holandés de Seguridad confirmó que solo quedan 570 “coffeeshops” en todo el país, en comparación con los 1.400…

por AFP