Una modelo en la Pakistán Fashion Week. EFE/Metro El sector de la moda se compromete en la lucha contra el cambio climático

Grandes empresas del sector de la moda acordaron hoy durante la Cumbre del Clima (COP24) de Katowice (Polonia) sumarse a los esfuerzos contra el cambio climático, reducir progresivamente sus emisiones y contribuir al desarrollo sostenible. “La industria de la moda siempre está dos pasos por delante cuando se trata de influir en la cultura mundial,…

por EFE

Cortesía|Ghussum Almbark Jóvenes mujeres de Nicaragua gritan a través del arte: ¡Máscaras fuera!

“De pequeña padecía de obesidad, así que al crecer decidí entrar al gimnasio. He tenido diferentes tipos de cuerpos, he estado delgada y luego he vuelto a subir por estrés o ansiedad, todos estos cambios te traen consecuencias: las marcas”, cuenta Danna Espinoza, estudiante de Ciencias Políticas en una universidad de Nicaragua. Danna comparte su…

por Indiana Cajina

/ Pxhere 3 recomendaciones para calmar a tu hijo cuando llora y grita

Al ser primeriza, quieres consentir a tu hijo en todo lo que le provoque, quiera y pida. Pero seguramente te ha pasado que cuando le dices que no o no le proporcionas lo que te está pidiendo, grita y se pone a llorar. Este es un cuadro muy común no solo en el ámbito familiar…

por Nueva Mujer

/ Cortesía ¿Te gusta morder a tu pareja? Te explicamos por qué sentís este deseo

Es probable que alguna vez sentiste el deseo de morder a tu pareja en el hombro, brazo, labios y hasta en la cara. Pero tranquila, no te sientas mal porque no es nada grave. De hecho, se ha comprobado que es una extraña forma de liberar tus sentimientos y expresar amor. Todas hemos sentido más de…

por Nueva Mujer

/ Phxere ¿Te podés volver a enamorar de tu ex? La ciencia afirma que sí

¿Es posible volver a enamorarse de una pareja que te hizo daño o dejó de ser interesante? A veces, las relaciones terminan de forma tan abrupta que el corazón se confunde y no deja de sentir algo especial por el otro pero a veces, puede pasar el tiempo y cuando vuelves a estar frente a esa…

por Nueva Mujer

Getty/Metro. Beneficios que aportan las ocho horas de sueño diarias

El cuerpo humano necesita descanso, necesita recargar las energías para afrontar el siguiente día con todo lo que puede dar, por eso cumplir con las ocho horas recomendadas de sueño es tan importante. Acá algunos beneficios que trae el sueño al cuerpo. Leé ¿Trabajas más de 39 horas a la semana? Podrías estar muriendo lentamente Leé 5…

por Levy Martínez/ Nueva Mujer

/ Pxhere Mujer ayuda a su esposo gay a salir del closet

Paola Álvarez y Pablo eran más que marido y mujer. Su relación nació como una amistad de adolescentes en el colegio y a la que ella se aferró a pesar de lo que todos le decían en voz alta: Pablo es gay. La mujer, que trabaja en una peluquería, transitó por la desilusión y rabia…

por MB / Nueva Mujer

Esto es lo que pasa en la mente de una persona que piensa siempre “lo peor”

Seguramente en algún momento de la vida has estado cerca de alguien que siempre añade un comentario negativo a la conversación. Alguien que no puede dejar de pensar en todas las fatalidades detrás del plan que armaste para el viernes en la noche, que siempre dice “no puedo” o que hace creer que su intención es sabotear cualquier situación positiva. ¿Te…

por Karen Hernández/ Nueva Mujer