/ Archivo 5 cosas que solo una tía puede enseñarte y te convierten en una mujer poderosa

¿Recordás cuando eras pequeña y tenías a esa tía que siempre te recibía con los brazos abiertos en su casa, o que llegaba a la tuya con regalos en mano?. Seguro tuviste a esa tía que hizo todo lo posible por ti como si fueras su hija y que aún sabiendo que no eras su responsabilidad, depositaba todo…

por Karen Hernández / Nueva Mujer

/ Cortesía 5 cosas que debes recordar para mejorar tu vida si padecés de ansiedad

La ansiedad es un monstruo terrible pero no debes dejar que te consuma  ¿Cómo lidias con algo que has tenido desde que puedes recordar? Es decir, no es algo que hayas detectado como si se tratase de gripe, tampoco es una alergia ni un malestar estomacal pasajero. Es constante y punzante; siempre está ahí y…

por Karen Hernández/ Nueva Mujer

/ Cortesía Estos son los básicos para asistir a tu primera clase de Yoga

Si estás a punto de comenzar a tomar tus primeras clases de Yoga, es muy probable que necesites llevar algunos materiales importantes para lograr una mejor alineación corporal y comodidad mientras realizas los ejercicios. En Internet puedes conseguir excelentes descuentos para conseguir cada uno de tus materiales básicos. Todo dependerá del nivel que comenzarás a…

por Maribel Gamas / Nueva Mujer

Foto: Cortesía Desconéctate: Trabajar menos es vivir más

Las películas son como la vida. Al ver a la pobre Andy Sachs, de “Devil Wears Prada” o a los protagonistas de la película de Netflix “Set it Up”, muchos se imaginan que su vida laboral no puede ser así de terrible, y dígase por terrible, interminable. Pero es la vida de muchos otros. De…

por Luz Lancheros | Metro World News

/ Cortesía Desconéctate: Trabajar menos es vivir más

Las películas son como la vida. Al ver a la pobre Andy Sachs, de “Devil Wears Prada” o a los protagonistas de la película de Netflix “Set it Up”, muchos se imaginan que su vida laboral no puede ser así de terrible, y dígase por terrible, interminable. Pero es la vida de muchos otros. De…

por Luz Lancheros

/ Cortesía 5 cosas que hiciste en tus 20s y que no te arrepientes recordar en tus 30s

Seamos realistas: duele dejar atrás los 20. No es que llegar a los 30 (y pasarlos) sea malo y una condena de aburrimiento pero en tus 20, estás llena de mucha aventura, pasión y sueños por cumplir. No quieres sentir que desperdicias el tiempo preocupándote por “cosas de adultos”, aunque sabes que eventualmente tendrás que…

por Nueva Mujer

/ Archivo 4 consejos para reducir las preocupaciones cuando estás teniendo un pésimo día

odos tenemos uno de esos días en los que te sientes fuera de lugar, torpes y con bloqueos mentales que evitan que funciones en la vida. Los días malos afectan directamente a nuestro estado de ánimo, lo que a su vez repercute en nuestra manera de relacionarnos con nuestra familia y amigos. Nos convierte en un cúmulo de…

por Metro Internacional

/ Cortesía 8 Consejos para fomentar el vínculo entre hermanos

Está en los padres, crear una relación sana basada en el amor y el respeto entre hermanos. La relación entre hermanos es única e irrepetible, con ellos se logra el primer lazo de amistad y se experimenta diferentes acciones que favorecen el desarrollo emocional. La sicóloga Gabriela Villaró indica que “está en nosotros los padres,…

por Metro

Harry Potter junto a Draco Malloy. |instagram @gryffindior Harry Potter “fashionista” Griffyndior

¿Cómo se verían Harry, Ron, Hermione, Bellatrix o Sirius si tuvieran que elegir algún estilo? ¿O una casa de moda? Si bien alguno se lo imaginó alguna vez, solo Rachel Bernstein lo hizo posible. Gryffindior es una página web y también cuenta de Instagram con más de 53.000 seguidores que se ha convertido en una…

por Luz Lancheros | Metro World News