Mortero / Cortesía ¿Los perros entienden lo que decimos? Estudio descubrió que sí

Los perros no sólo separan lo que decimos de cómo lo decimos además pueden combinar los dos para interpretar qué significan esas palabras. Los perros comprenden mucho más de lo que se creía pues entienden qué y cómo se le dicen las cosas, esa es la conclusión a la que llegaron expertos de la Universidad…

por MB / Nueva Mujer

Te presentamos tres posiciones que debes intentar con tu pareja. Aquasutra, la nueva técnica que te llevará al placer bajo el agua

El agua es uno de los elementos que ayuda a sentir más placer, pues permite que los cuerpos puedan desenvolverse con mayor facilidad para realizar diversas posiciones. Por eso ha nacido el aquasutra, una nueva técnica que te dará el mayor placer bajo el agua. Leé 3 posiciones sexuales que puedes hacer durante la menstruación…

por Nueva Mujer

Acá te presentamos una lista de tres razones por las cuales el sexo en la primera cita puede resultar beneficioso. Foto: Cortesía Sexo en la primera cita, 3 motivos para llevarlo a cabo sin miedo

Sales con un chico, es la primera cita entre ambos pero de inmediato hay una atracción física mutua innegable. Puede que tu moral o pensar en el qué dirán te impidan de consumar la relación en la cama esa primera noche pero no debe ser así, el sexo es algo que te puede ayudar. Acá…

por Nueva Mujer

/ Cortesìa ¿Vas a ponerte un piercing? Seguí estos 6 consejos para evitar una infección

El hecho de colocarse un piercing puede asegurar un enrojecimiento o inflamación de la zona, algo que es común. En algunos casos puede incluso producir una infección, por lo que se deben seguir cuidados básicos para evitarlo y no generar complicaciones. Con el aporte de “Cuídate Plus”, te presentamos 8 medidas a tomar en cuenta….

por Nueva Mujer

/ Cortesía Estudio revela que aceptar que alguien no te ama es tan difícil como dejar la cocaína

De acuerdo con un estudio conducido por la Universidad del Estado de Nueva York y la Universidad de Rutgers, el cerebro de una persona que sufre por desamor muestra la misma actividad cerebral que un adicto a la cocaína durante periodos de abstinencia. Leé ¿Preocupada por las várices? Estos 3 increíbles ejercicios podrán eliminarlas en…

por Cecilia Martínez / Nueva Mujer

/ Cortesía ¡Atentados al amor! 3 conductas que pueden acabar con tu relación

La garantía para que las relaciones se mantengan a lo largo del tiempo reside en la actitud de la pareja, no solo respecto al otro, sino también respecto a uno mismo. En toda relación no todo es perfecto. En ocasiones, algunas conductas pueden acabar tu relación de manera instantánea. Leé ¿Sufrís depresión por una ruptura…

por Eduardo Zambrano

/ Cortesía ¡Son expertos en el engaño! ¿Cómo saber si estás enamorada de un narcisista?

Una autoestima baja puede dar cabida en tu vida a los seres más repulsivos, como los narcisistas. Ellos tienen una estrategia bien definida: te enamoran con frases y gestos exagerados, cuando ya estás ilusionada la manipulación se cuela en su trato y por último -cuando se casan de ti o consiguen otra víctima- te dejan…

por EZ / Nueva Mujer

/ Archivo Metro Consejos para cuidar a nuestras mascotas durante repentinos días de frío y lluvia

En Managua y en algunas partes de Nicaragua se vive un inesperado cambio de clima, un sábado lluvioso y helado. En Metro te compartimos algunos consejos para cuidar a nuestras mascotas durante estos repentinos días de frío y lluvia. Antes de buscar tu tibio (pinolillo caliente) o tu taza de café, recuerda que nuestras mascotas…

por Nueva Mujer y Edición Web

/ Cortesía La imaginación sexual de los Acuario, los convierte en los amantes más creativos

Si naciste entre el 20 de enero y 19 de febrero, perteneces al signo de Acuario, un grandioso signo imaginativo, su poder mental se logra transpolar en la escena sexual, al punto de ser total y absolutamente creativos. Sus limitaciones físicas o emocionales quedarán en segundo plano cuando veas su capacidad de hacerte sentir placer,…

por Héctor Palmar / Nueva Mujer