Tendencias por Kathy Juárez,

La presentadora de televisión y chef nicaragüense, Hazel Cuadra, representará a Nicaragua en Panamá como chef juez Internacional en el concurso de cocina ‘All Star Chef Challenge’ que promueve la Feria Panamá Gastronómica del 26 al 28 de agosto en su séptima edición.

En Panamá. Cuadra anunció que a finales de este año vendrán excelentes noticias para Nicaragua en el ámbito culinario

Cuadra, quien también es jurado del concurso  ‘Metro Súper Chef’,  fue invitada a este reto como una de los tres jurados que les toca elegir al ganador entre los 12 chefs participantes, quienes deben mostrar todo su arte culinario para competir por US$5 mil dólares, que luego serán donados a una ONG por parte del merecedor.

La dinámica del concurso consiste en realizar rondas de 3 chefs en la cual les otorgan una canasta con ingredientes secretos, luego los chefs tienen que hacer en 30 minutos un plato con esos ingredientes.

“Soy chef juez invitada a un concurso internacional lo cual es un gran honor y el hecho que están tomando a Nicaragua en cuenta  es aún más, porque es la primera vez”, compartió la experta.

Cuadra anunció que a finales de este año vendrán excelentes noticias para Nicaragua en el ámbito culinario, y aunque no brindó mayores detalles, indicó que se trata de un evento que promoverá la cocina nicaragüense más allá de las fronteras.

Hazel Cuadra se destaca  por preparar platillos simples, pero gourmet como es el nombre de su programa y su revista: Simple & Gourmet.


Noticias Relacionadas