Tendencias Por

Temas relacionados con la salud bucal y dental serán discutidos en el duodécimo Congreso Nacional de Odontología que organiza la Universidad Americana (UAM) este viernes y sábado en el hotel Holiday Inn Select.

El evento, dirigido a estudiantes, docentes, odontólogos y especialistas de esta rama de la salud, contará con expertos internacionales que ofrecerán conferencias especializadas. “Vienen dos conferencistas costarricenses, uno colombiano y dos argentinos que impartirán charlas especializadas sobre implantes dentales, diagnóstico del dolor, endodoncia, que son los tratamientos de conducto”, detalló la doctora María José Viales Vega, directora de Clínicas de la Facultad de Odontología de la casa de estudios.

El costo de la participación es de 65 dólares para estudiantes, 70 dólares en el caso de docentes y 75 para especialistas. Este precio, explicó Viales, incluye la participación de los dos días, almuerzo, refrigerios y un certificado.

Respecto de los horarios, este viernes inicia la actividad a las 8 de la mañana y concluye a las 5 de la tarde; el día sábado inicia a las 8 a.m. y concluye con el almuerzo y un pequeño acto cultural.

Previo al congreso, hoy habrá una charla especializada impartida por el ceramista Andrés Acevedo, dirigida a estudiantes y técnicos dentales. El costo de esta es de 20 dólares.

Por Freddy Cardoza


Noticias Relacionadas