Tendencias Por

La versión en español de Bailando, de Enrique Iglesias, logró superar los mil millones de visitas en YouTube y es la única canción en español entre los 10 videos más vistos en esa plataforma, que continúa encabezando el coreano PSY. Katy Perry y Taylor Swift siguen demostrando que son las reinas de la música.

PSY: Gangnam style. El video musical Gangnam Style de PSY se ha convertido en el más visto de todos los tiempos en YouTube.

Justin Bieber: Baby ft. Ludacris. El videoclip del polémico cantante canadiense ha logrado ser de los más vistos, pero también los que acumulan más “no me gusta”.

Taylor Swift : Blank space. El video de la estrella pop fue publicado el 10 de noviembre de 2014, y dirigido por Joseph Kahn. Fue el que más rápido ha llegado a los mil millones de visitas.

Katy Perry : Dark horse Ft. Juicy  J. Dark horse es una canción de la cantante Katy Perry, que cuenta con la colaboración del rapero Juicy J, incluida en Prism, de 2013.

Katy Perry: Roar. La californiana Katy Perry, una de las artistas más seguidas en YouTube, tiene el cuarto y quinto lugares de la lista. Actualmente prepara su nuevo disco.

Enrique Iglesias: Bailando (Español) Ft. Descemer Bueno. La versión es la única canción en español en los 10 videos más vistos en esa plataforma.

Taylor Swift: Shake it off. Es una canción de la cantante y compositora estadounidense incluida en su quinto álbum de estudio, 1989. El video fue lanzado el 18 de agosto de 2014.

 Meghan Trainor: All about that bass. “Quiérete tal y como eres. Las tallas no importan”. Éste es el mensaje que la joven cantante quiso transmitir con su éxito.

Mark Ronson: Uptown Funk Ft. Bruno Mars. El sencillo forma parte del cuarto álbum de Ronson. El sencillo ostentó el título de la pista más escuchada de todos los tiempos.

LMFAO:  Party rock anthem Ft. Lauren, GoonRock. El video causó revuelo en Internet, motivando a los cibernautas a aprender su baile llamado Shuffle.

Por Gabriela Acosta.


Noticias Relacionadas