Salud, Tendencias por Nueva mujer,

La cúrcuma es una especia utilizada en la cocina asiática que se caracteriza por tener un intenso color amarillo y un sabor especial.

A la cúrcuma se le atribuye el poder de ayudar a prevenir diversas enfermedades y sus propiedades se basan, según la Biblioteca Nacional de Medicina de EE. UU. en que tiene un comprobado efecto antiinflamatorio.

Se ha encontrado que tiene muchos beneficios en el cuerpo como mejorar la digestión, fortalecer el sistema inmunológico, ayudar a controlar los niveles de azúcar, regular el metabolismo y desintoxicar algunos órganos del cuerpo.

Puedes mezclarla con agua para hacerte un té o ingerirlas como suplemento en cápsulas, ya que actúan como un suplemento dietético completo, que ayuda también para las articulaciones. Viene sin gluten, sin lácteos, sin hormonas, sin antibióticos, sin conservantes, sin levadura, sin soja, sin azúcar, sin colorantes ni sabores artificiales y sin aglutinantes, por lo que puede funcionar como complemento para las personas que también hacen ejercicios activamente.

Tomarla durante 2 meses reduce significativamente los síntomas nasales como estornudos, picazón, secreción nasal y congestión. Esto fue comprobado científicamente.


Noticias Relacionadas

El 26 de julio se inició la aventura de Mario Caballero y Ángelo Cáceres. Ambos de Perú, que pisaron por primera vez Santiago de Chile para disfru...

por Metro Internacional

En los últimos años hemos visto cómo los ingredientes de Asia y Medio Oriente, así como los procesos artesanales se han tomado los restaurantes y ...

por Metro Internacional