Getty/Metro
Getty/Metro

Estilo de Vida, Tendencias por Luz Lancheros,

Cuando Stranger Things se estrenó en 2016, causó locura mundial: no solo por la trama de conspiración científica / niña con poderes mentales / pandilla de niños que salva el mundo más monstruos, sino porque apelaba enormemente a la nostalgia de las películas de los años 80 y todo lo que bordeaba a la época. Esto, por supuesto, incluía el vestuario y los peinados, sobre todo los de Steve. A tanto llegó el fenómeno, que incluso Vogue y otras revistas de moda hicieron guías de prendas basadas en los personajes de la serie. Pero esta fue adquiriendo más popularidad. A tal grado, que Millie Bobby Brown fue la primera en ser fichada por grandes marcas para lucir en alfombra roja y luego en editoriales.

Sus estrellas ya han participado en campañas y editoriales de moda, pero también hay marcas que están sacando colecciones cápsula con respecto a la serie

Pero luego de ella, sus otros compañeros han seguido por el mismo camino… y las marcas no han tardado en sacar sus propias líneas al respecto, sobre todo, cuando se avecina la tercera temporada. Estos son los hits que han hecho que el programa ahora esté en la mira de las grandes marcas.

De Eleven a icono de moda

Millie Bobby Brown tiene 19 millones de seguidores en Instagram. Pronto destacó porque entraba sola a las entregas de premios y era vestida por firmas como Calvin Klein. Ya ha estado en primeras filas de desfiles de moda, siendo el de Coach Spring Summer 2017 uno de los primeros. Ya tiene quince años y ha participado en otros proyectos, como el del remake de “Godzilla” y así ha ido puliendo su estilo, al que critican muchas veces por sexualizarla o hacerla mayor de lo que se ve. Ha usado en red carpets vestidos de Michael Kors, Jenny Packham, Armani y Kate Spade, así como de Oscar de la Renta. Ya ha hecho editoriales para Interview, W Magazine, Vogue y para marcas como Moncler. El último que hizo fue para la revista SModa en España.

La actriz es embajadora de Calvin Klein. |Getty Images


Noticias Relacionadas

El kimono es una prenda milenaria que ha sido parte de la cultura japonesa y en este país se busca que esta cultura se ha reconocida por la Unesco co...

por Luz Lancheros | Metro World News