/ Getty Images
/ Getty Images

Tendencias por EFE,

El difunto Karl Lagerfeld era tan conocido por sus gafas de sol y su coleta plateada como por su gata, Choupette, amada y explotada a partes iguales por su propietario, que prometió en vida legarle parte de sus millones, pero ¿podría hacerlo?

“Tiene una pequeña fortuna para ella sola, es una heredera. Si me pasa algo, la persona que se ocupará de ella no estará en la miseria”, dijo el alemán, diseñador de Chanel, en una entrevista en 2015.

La gata, un bello ejemplar de sagrado de Birmania en color arena con más de 200.000 seguidores en Instagram —ante los que mostró este jueves con una foto su luto tras la muerte de “papá”—, es, como él mismo decía, “una niña rica”.

Lagerfeld le procuró exhaustivos cuidados desde que llegó a su vida en 2011: su amigo Baptiste Giabiconi se la prestó, pero el diseñador acabó quedándosela para darle una vida mejor, con dos damas de compañía, un guardaespaldas, chófer y una carrera de modelo que ha generado 3 millones de euros (3,4 millones de dólares). Aunque los detalles del testamento del “Káiser” no se conocen aún, en su último listado anual la revista alemana Manager Magazin estimó su fortuna en 400 millones de euros (453 millones dólares).


Noticias Relacionadas

La versión original del éxito “Con calma”, de Daddy Yankee con Snow, se ubica por segunda semana consecutiva en el primer puesto de la lista “...

por EFE