/ pxhere
/ pxhere

Estilo de Vida, Tendencias por Nueva Mujer,

En tiempos millennials, conseguir pareja parece todo un reto. La gente no quiere sentirse vulnerable, hay muchas más opciones para engañar a tu pareja, y la inmediatez del día a día convierten las relaciones en algo fútil.

Una técnica vieja, pero que al fin tiene un nombre: orbitar.

Sabes que está orbitando sí: 

1.- Solamente hablan por mensaje.

Están todo el tiempo hablando por mensaje. Te cuenta su día, te pregunta por el tuyo, tienen una excelente comunicación. Todo parece ideal, pero sabes que algo falta y eso lo encuentras en el segundo punto.

/ pxhere

2.- Jamás te invita a salir.

Evita invitarte a salir. Jamás salen, y si lo hacen es porque tú insistes. Esa persona le basta tener una relación por mensaje, pero no está interesado en llevarlo al nivel físico. Asimismo, jamás sacrificará sus planes para estar contigo.

3.- Pocas son las veces que acepta una invitación.

A veces dice que sí, pero te cuesta mucho trabajo que acepte. Debes recordarle varias veces e insistirle otras tantas. Siempre te está cancelando al momento, o se le olvida que ya tenían un compromiso.

Te dice es su mala memoria y su apretada agenda.

/ pxhere

4.- Siempre está muy ocupado.

Todo el tiempo tiene eventos, reuniones, no tiene dinero, o cualquier pretexto es bueno para no salir contigo.

5.- Es muy platicador. 

Pero eso sí, siempre va a contarte su día, sus problemas, o cualquier éxito que en su camino esté.

¿Por qué lo hacen?

En esta época es muy fácil sentirse solo, más cuando vemos como la vida de los demás está cambiando, girando, y la comparamos de manera inevitable. Estamos todo el tiempo en una misma rutina, y eso no siempre te hace sentir acompañado.

Por eso estas personas tienen una necesidad de ser escuchada, de mantener un lazo, de no sentirse abandonado por un mundo que no siempre es fácil. Sus razones son egoístas, y por ello, debes mantenerte alerta.


Noticias Relacionadas