/ Cortesía
/ Cortesía

Tendencias por Nueva Mujer,

Este año los parques de Disney se llenarán de mucho color y es que por primera vez un evento oficial del parque de diversiones realizará un desfile del Orgullo Gay.

El desfije se realizará el primero de junio en el parque de París y tendrá como nombre Magical Pride.

Según la página oficial del evento, su propósito es celebrar la diversidad en un lugar en el que los sueños se hacen realidad.

“Vístete como en un sueño, siéntete fabuloso y experimenta un parque de diversiones Disney como nunca. Energético, orgulloso y vivo con todos los colores del arcoíris”, señalan.

Por ahora esta conmemoración será solo en París, sin embargo, se ha celebrado también, de manera no oficial, en los parques de Estados Unidos en junio, conocido como el mes del orgullo gay, durante el que se suele vender mercancía de Disney adornada con los colores de la bandera de las personas LGBT.

Durante junio también son comunes los encuentros de personas LGBTI en los parques.

El Magical Pride se celebra, según NBC News, desde 2014, pero hasta ahora no había sido instaurado por The Walt Disney Company.

“La diversidad y la igualdad son valores sólidos en Disneyland París, y cada año recibimos a millones de visitantes, independientemente de sus orígenes, género u orientación sexual”, le contó un vocero de The Walt Disney Company a NBC News.


Noticias Relacionadas