/ Archivo
/ Archivo

Tendencias por Javier Poveda,

#WearWithPurpose lleva por nombre la nueva iniciativa innovadora en alianza con Bolonia Textil, Tiendas Biyustores y Míster Nicaragua con el propósito de recaudar fondos para los programas de control del cáncer y apoyo a pacientes que Fundación Movicancer desarrolla cada año.

Según Benito Martínez-Granera, relacionista público de #WearWithPurpose “es una marca de ropa, accesorios y souvenirs creada por Movicancer que identifica a quien la usa como un consumidor consciente que al comprar una prenda está solidarizándose con miles de personas que están luchando por vencer al cáncer”.

Martínez explicó que gracias a los fondos que en Fundación Movicancer han destinado al programa “Camino a la recuperación” muchos nicaragüenses han podido iniciar su tratamiento, continuarlo o terminarlo con éxito. “Claro, no todas las personas que hemos apoyado han vencido al cáncer, pero sin el apoyo de nuestra fundación, su lucha hubiera sido más difícil de sobrellevar”.

/ Archivo

#WearWithPurpose da la oportunidad de unir lo útil con lo agradable. “Podemos vestir con clase, disfrutar la prenda que usamos y a vez “mostrar” a otros que estamos apoyando una noble causa: la lucha contra el cáncer”, apuntó.

Con esta nueva propuesta todos tenemos la oportunidad de contribuir al cambio que salvará centenares de vidas, centenares de familias. Martínez reiteró que las ganancias de #WearWithPurpose serán destinadas a los diferentes programas y proyectos que promovemos desde la Fundación Movicancer.

La línea #WearWithPurpose está diseñada para un segmento relativamente joven, para hombres, mujeres y niños.

Las línea además, muestra su amplia propuesta en diseño a través de las redes sociales como Facebook e Instagram, bajo el perfil de Wear With Purpose.


Noticias Relacionadas

Un cambio radical sufrió de manera repentina la vida de María Josefina Gurdián, mejor conocida como “Pinita”, presentadora de un programa de te...

por Ana Cruz