/ Archivo
/ Archivo

Tendencias por MB / Nueva Mujer,

Si quieres dar un salto a la vanguardia y maquillarte como rige la moda entonces es momento de sustituir el maquillaje de ojos ahumado que se hace en tonos grises, humo o marrones por una versión inesperada en colores rojizos a simple vista.

Aunque creas increíble esta opción roja para tus ojos porque podría dar la sensación de mirada cansada, pues resulta que es toda una tendencia que llevan las grandes pasarelas y las estrellas de cine.
Y es que la sombra roja favorece a todos los colores de ojos y a todos los tonos de piel. Para un buen resultado solo debes adaptado a las características de tu rostro y de tu color de piel y ojos. Si no se utiliza el tono adecuado, la mirada puede parecer cansada y ojerosa.

El tipo de rojo

Un tono más vivo y rojo, para las que tienen sus ojos claros.
Tono borgoña con pigmentos marrones, perfecto para pieles más oscuras.
Una versión más soft y favorecedora para pieles blancas.

 

Cómo aplicarla

La clave para que el resultado sea infalible está en aplicar la sombra en el pliegue del párpado y subir ligeramente hacia el arco de la ceja y el extremo externo del ojo.

 


Noticias Relacionadas

Si tu cabello se parte con facilidad aún si es rizado quizá sea porque tu pelo sea fino y necesitas unos cuidados específicos para que luzca sano, ...

por Nueva Mujer