/ Cortesía
/ Cortesía

Estilo de Vida, Tendencias por Nueva Mujer,

Un nuevo año siempre representa una nueva oportunidad para comenzar de cero tu vida, superar las malas experiencias, extraer de ellas solo el aprendizaje y ponerte manos a la obra en las metas que quieres alcanzar.

Pero también es cierto que muchas veces el viejo año deja heridas y situaciones problemáticas, traumáticas, que anclan al suelo a las personas y no las deja avanzar hacia la luz, las nuevas experiencias.

No puedes permitir que cualquier experiencia negativa condicione tu nuevo año, ya que sería condenarte a ti misma al fracaso.

Aplica estas tres claves para comenzar el 2019 con buen pie

Concentra la atención en lo que verdaderamente quieres

El pasado es pasado, quedó atrás. No tiene caso que te sigas mortificando por las malas experiencias que ya ocurrieron. “Comienza a imaginar todo lo bueno que deseas ver manifestado en tu vida, así como: la salud, la prosperidad, el amor, la amistad, mayor seguridad”, recomienda la coach Maytte en su página web. Recuerda que tú misma eliges cómo vivir y qué vivir, así que solo concéntrate las metas que quieres alcanzar.

Renueva la imagen que tienes de ti misma

Al final del día, no importa cómo te vean los demás sino cómo te veas a ti misma. Si te ves como alguien débil y fracasado, pues eso es lo que lograrás en tu vida. Mírate en el espejo y sonríe, sonríete a ti misma, alégrate por ser lo que eres y acéptate. Si hay algo de ti que no te gusta, en lugar de echarte a llorar, pues trabaja por una mejor versión de ti misma que supere todos lo negativo.


Noticias Relacionadas

Vuelve el pelo negro para 2019, como lo fue en los 90. Si estas pensando optar por esta moda, entonces conoce todo lo que debes saber antes de dar el ...

por Nueva Mujer