Imagen referencial. /Internet
Imagen referencial. /Internet

Tendencias por Metro,

A cenar romántico. Lo afrodisiaco. “El 14 de febrero se vive mejor con las mejores promociones y con el mejor ambiente en Restaurante El Güegüese”, en Altamira, afirma Boanerges Obando, propietario del local. El local ofrecerá para las parejas dos platillos de langosta en salsa de camarones por el precio de uno. Igualmente, dos copas de vino por el valor de una. Además, música en vivo con Fernando Talavera y su banda.
Precios van desde los C$170 hasta los C$390.

La sorpresa. “El enamorado nicaragüense siempre anda buscando cómo sorprender a su pareja y acá en María Bonita tenemos esa experiencia con los años de celebrar San Valentín, por lo que hemos preparado siete propuestas para sorprender el paladar de ese ser amado”, ha dicho Gerardo Camacho, gerente propietario del restaurante de comida mexicana María Bonita.

Se trata de una especie de bufet con siete opciones de combo a elegir, entre las que están principalmente las carnitas estilo michoacano y cordero al horno. Habrá música romántica en vivo y de entrada tendrán una margarita María Bonita y ceviche de pescado. La inversión por cada combo es de C$359, incluido refresco natural. Horarios: 12 a 3 y de 5:30 a 11:00 pm.

Detalles mágicos

Un detalle es un detalle, reza un dicho popular. Grabar en una superficie cerámica una frase amorosa, una foto, un tú y yo con sus nombres en dos tazas de corazones, o tal vez personalizar ese detalle para este 14 de febrero con el que deseás sorprender hasta dejar sin aliento bien lo puedes lograr en La mano mágica. La tienda está ubicada en la planta baja de Metrocentro. Las tazas en corazón tienen un costo de $20.

Un ramo de esperanzas

Un ramo de rosas para la mujer que te roba el sueño es un detalle que nunca pasa de moda. Los tiempos pasan, pero los recuerdos quedan ahí patentes para toda la vida. En floristería Osejo puedes encontrar dos tipos de ramos de flores: el de rosas y el tropical. Ambos con un valor de C$500 la media docena. Para reservar: 2278-2011 y 2278-3336. El horario de atención es de 6 de la mañana a 6 de la tarde el 14 de febrero.

Galletitas de amor

Desayunar con galletitas de amor es un detalle que no debe faltar este 14 de febrero. Son galletas en forma de corazón con diferentes decorados. “Es un regalo nuevo, original, incluso lo puedes personalizar con sus iniciales y esto acompañado con un ramo de flores queda para que te dé el sí inmediatamente”, sostiene Amanda Pérez, propietaria de Queques Caseros. Puedes reservar tu pedido al 8396-5715 o buscalos en Facebook como QQsCaseros.

Dulces besos con  Don Pan

Celebrar con un delicioso pastel de chocolate, en forma de corazón, con detalles alusivos a ese compromiso con tu pareja es una opción que Don Pan te ofrece. “Hay muchas parejas que celebran su aniversario de compromiso, de bodas, de enlace sentimental con un delicioso pastel y acá lo elaboramos y personalizamos según el gusto y motivo del cliente”, asegura German Castrillo, gerente de Atención al Cliente de Don Pan Carretera Norte. Para pedidos especiales deberá realizarlo con 24 horas de anticipación. Hay todo en pastelería fina, fría, las que son tradicionales como el de chocolate, cheese cake, entre otros. En Don Pan también ofrecen para la ocasión cup cakes, cakes box, galletas en corazón con diferentes decoraciones y detalles. La inversión para celebrar a San Valentín es de C$350 un pastel en forma de corazón y el resto de sabrosuras para dar los dulces besos varían según el producto. Para reservar: llamar al 2249-9815. Abierto de 7 am a 7 pm en sus cuatro sucursales: Don Pan Carretera Norte, Los Robles, Portas y Entrada a Santo Domingo.


Noticias Relacionadas