/ Cortesía
/ Cortesía

Estilo de Vida, Tendencias por Héctor Palmar / Nueva Mujer,

Si naciste entre el 20 de enero y 19 de febrero, perteneces al signo de Acuario, un grandioso signo imaginativo, su poder mental se logra transpolar en la escena sexual, al punto de ser total y absolutamente creativos. Sus limitaciones físicas o emocionales quedarán en segundo plano cuando veas su capacidad de hacerte sentir placer, sea por corto periodo o por largo tiempo, sus jornadas no determinan su calidad.

Acuario por naturaleza le huye a la rutina y eso se traduce en que nunca tendrán sexo parecido ni en horario, ellos son muy espontáneos con este tema a pesar de no ser en lo que siempre piensan. Cuando tienen una relación, el sexo forma parte pero no es la base de todo. Para Acuario el sexo es divertido y es un detonante pero no determina lo que aspiran en una relación, son signos que siempre piensan en el futuro.

/ Metro

El lado negativo de Acuario es que tienen limitaciones, esas limitaciones pueden terminar en fracaso si sus parejas quieren a una estrella porno al lado, Acuario es mucho más dócil y sencillo, no está interpretando un personaje 24/7, su sencillez y casi desapego del sexo podrían verse como desinterés en su pareja, aunque no sea el caso.

  • Por cierto, podés seguir las mejores caricaturas más curiosas en Anigram.
Te invitamos a estar atentos a las mejores fotografías sobre la crisis en Nicaragua a través del Instagram de Metro.

Noticias Relacionadas