/ Archivo
/ Archivo

MetroMujer, Tendencias por Nueva Mujer,

El cabello seco puede ser muy incómodo de llevar, sobre todo porque por su naturaleza no es para nada manejable, no luce brilloso ni mucho menos saludable. A continuación te mostramos cuatro sencillos pasos para lograr dejar atrás esa sensación de ‘estropajo’ en tu melena.

Necesitas darle un enorme shot de hidratación:

Shampoo

Sabemos que el aceite de coco es perfecto, así que lava tu cabello con una infusión de aceite de coco con peso molecular bajo, de esta manera penetrará profundamente en la hebra capilar para nutrirla. Te recomendamos la línea de shampoos aceite de coco de Organix.

Acondicionador

Phyto es una excelente opción para acondicionar el cabello que luce sin vida. Cuenta con aceites de castor y jojoba, añade volumen a tu melena y por supuesto mejorará la hidratación.

Tratamiento

Una vez a la semana aplica una mascarilla, preferentemente que te ayude con protección solar y ambiental. Recomendamos una mascarilla revitalizante de PostQuam.

Alimentación Finalmente incluye en tu alimentación una dieta de salmón al menos dos veces a la semana, te proveerá de Omega3 para hidratar el cabello, la piel y aumentar los antioxidantes en el cuerpo.


Noticias Relacionadas

La velocidad a la que crecerá tu cabello puede estar determinada genéticamente. Para la mayoría de las personas, esto es aproximadamente media pul...

por Karen Hernández/ Nueva Mujer