/ Cabello
/ Cabello

MetroMujer, Tendencias por Nueva Mujer,

Las tendencias de tonos de cabello cambian cada temporada, pero como en las prendas, en el cabello también existen clásicos que nunca pasan de moda. El cabello negro es uno de ellos, un tono parejo, brillante y sensual que enmarca el rostro de manera perfecta, para sacarle más provecho a este tono te damos algunos consejos que seguro te harán lucir espectacular.

Labios rojos

El contraste de los labios rojos con el cabello negro hace que tu look sea más sensual y lleva la atención hacia tus labios, es la opción perfecta para una cita.

Smokey eye

El efecto smokey es ideal para la noche si no te gustan los tonos de labial brillantes y prefieres resaltar tu mirada, solo necesitas delineador y sombras oscuras para crear este efecto.

Iluminador

El negro es un color muy sensual y atractivo, pero no ilumina el rostro así que para reflejar la luz e iluminar tu cara puedes usar iluminar en las partes altas e tu rostro.

Maquillaje natural

Para todos los días el maquillaje natural será tu mejor aliado, ya que los tonos muy brillantes y claros, especialmente en pómulos y ojos, pueden ser muy contrastántes con tu cabello negro, opta por tonos intensos, oscuros y nude.

Cejas

En los últimos años las cejas oscuras con cabello claro se han puesto de moda, sin embargo esto puede no funcionar a la inversa, para evitar esto es mejor maquillar la ceja con un tono café oscuro para un look más uniforme.

  • Ivan Ortiz

    Hola Amiga! Aunque no tengo el gusto de conocerte, sé que cada día de tu vida sueñas con que esa persona finalmente note tu existencia, que ponga sus ojos en ti, o si es tu caso, que deje de verte sólo como su fiel amiga y te saque al fin de esa molesta “friend zone” me gustaria compartirte una pagina donde te diran paso a paso como lograr conquistarlo! iuyohjn oiuo sas i http://bit.ly/enamorarlo-ahora


Noticias Relacionadas