/ Cortesía
/ Cortesía

Estilo de Vida, Tendencias por Karen Hernández / Nueva Mujer,

Como si romper tu corazón no fuera suficiente, hay hombres que volverán a tu vida, te cortejarán como nunca antes lo han hecho y te harán creer que las cosas pueden funcionar solo para que todo termine … otra vez.

Hay muchas razones por las que ciertos hombres tienden a hacer esto, y comprenderlas puede ayudarte a decidir qué hacer cuando el que te dejó hecha pedazos de repente decide reaparecer para ver qué pasa. A veces puede funcionar, a veces no. A veces sus intenciones son sinceras y vale la pena intentar pero otras simplemente te ayudarán a darte cuenta de que no vale la pena.

Si te estás preguntando si tu ex regresará después de terminar contigo, hay muchas probabilidades de que así sea. Los hombres siempre vuelven, y aquí hay 5 razones por las que lo hacen. Piensa las cosas antes de tomar una decisión.

No están seguros de haber tomado la decisión correcta

Nadie sabe qué pasará a futuro y en una relación siempre puede haber dudas. Pero mientras que muchas de nuestros comportamientos son adoptados de modelos a seguir, hay que saber por dónde llevar las cosas para que funcione lo mejor posible. Los hombres también tienen un ideal de relación perfecta pero muchas veces no saben lo que quieren y terminan dándose la media vuelta al concentrarse sólo en los defectos del otro.

Claro, es más fácil irse que enfrentar y avanzar juntos. Pero cuando su mente se aclara y empieza a echarte de menos, se pregunta si tomó la decisión correcta. Esta confusión es lo que lo impulsa a regresar a tu vida. Si ese es el caso, es poco probable que intente lastimarte, y más aún si está realmente confundido sobre qué hacer. Aún así no te confíes.

No hay nadie más en quien estén interesados

Cuando terminó contigo seguro fue porque pensó que había un cielo más azul del otro lado, hasta que cruzó y se dio cuenta de que era solo una ilusión óptica. Algunos hombres temen la pérdida de libertad en lo que respecta al compromiso y pueden marcharse cuando las cosas se vuelven demasiado serias. Entonces, una vez que tenga toda la libertad de salir con quien él elija de nuevo, puede descubrir que las otras opciones simplemente no se comparan contigo.

Pero ahí es cuando él podría volver a ponerse en contacto contigo, porque se dará cuenta de que lo que tenía contigo era realmente demasiado bueno para dejar ir.

Se sienten culpables

La mayoría de las personas no quieren romper tu corazón y menos si saben el amor que hubo de por medio. Es por eso que a menudo se sienten culpables y tratan de ser tus amigos o estar en contacto: quieren asegurarse de que estés bien.

No necesariamente se dan cuenta de que hacer esto es en realidad lo peor que pueden hacer, porque significa que inadvertidamente te dejan con la esperanza de que vuelvan a estar juntos. Y claro, estar bajo esos términos tan confusos puede ser peor para tu estado mental y emocional a la larga.

/ Archivo

Están probando tus límites

Es posible que no lo haga a propósito, pero si tu ex está rompiendo contigo y regresando, es probable que esté probando tus límites para ver qué tipo de comportamiento tolerarás o hasta dónde lucharás por él. Muchos pueden tomar esta decisión antes de irse a un viaje largo o a una salida de fin de semana fuera de la ciudad.

Aceptar esto es darle a entender cómo quieres que te traten y le estarás dejando saber que aceptarás su mal comportamiento. Quien termina contigo bajo estas circunstancias, no le interesa estar contigo así que no tiene perdón el que regrese como si nada.


Noticias Relacionadas