/ Archivo
/ Archivo

MetroMujer, Tendencias por Nueva Mujer / Cecilia Martínez,

Un orgasmo es capaz de rejuvenecerte hasta por siete años y hacerte vivir por mucho más tiempo de acuerdo con un estudio científico.

Una investigación liderada por el departamento de la tercera edad del hospital Royal de Edimburgo ha descubierto que cuatro orgasmos o más por semana, pueden ayudar a rejuvenecer a las personas hasta por siete años.

Esto se debe a que la apariencia está determinada por los hábitos de actividad física que retardan el envejecimiento, por lo tanto una vida sexual vigorosa es capaz de ayudar a dar una apariencia mucho más joven.

Además de brindarte una apariencia saludable y jovial, los orgasmos son capaces de alargar la vida, ya que de acuerdo con el British Medical Journal, las personas que experimentan 2 o más orgasmos por semana viven hasta ocho años más, pues esta actividad mejora el desarrollo del cerebro y el funcionamiento del corazón.

 


Noticias Relacionadas

Las coreanas se han vuelto una especie de gurús en cuanto a rutinas de belleza hablamos. Cada vez son más los videos chicas coreanas maquillándose ...

por Samantha Rico