cócteles con vodka que no debes dejar de probar. PHOTOS: ISTOCK
cócteles con vodka que no debes dejar de probar. PHOTOS: ISTOCK

Tendencias por Luz Lancheros | Metro World News,

Bebidas al estilo ruso con toques de sabor para todos los gustos. El vodka es más que un trago “pesado”. De hecho, con la perfecta mezcla de sabores dulces y salados, da lugar a creativas bebidas hechas hasta para los adoradores de las copas ligeras.

Caipiroska

Se prepara con vodka, jugo de lima y azúcar. Es una de las bebidas más clásicas del vodka y su repertorio de cócteles. En vez de la cachaza tradicional, la bebida sustitutiva es el vodka. También tiene su variante con fresas.

White Russian

El cóctel perfecto para los amantes de bebidas cremosas. Está compuesto- a partes iguales- de crema, licor de café y vodka. Se mezclan todos los ingredientes y se sirven sobre vasos llenos con hielo.

Vodkatini

Vodka Martini o cóctel canguro. Se hace con vodka y vermouth. Se sirven sin hielo y se pueden combinar con aceitunas y limón o con cebollas para cóctel. Es el favorito de James Bond y de “Mi Bella Genio”. De hecho, hay una variante colorida en homenaje a Jeannie.

White Nixon

Esta elegante y exótica bebida viene del té White Nixon, que incluye té blanco y lavanda francesa. Se complementa con uvas y ginebra. Se puede complementar con toques ácidos como el de la mandarina.

Moscow Mule

Compone un trío perfecto hecho de vodka, cerveza de ginebra y jugo de limón. Se complementa con esta misma fruta y también se prepara con hielo.

.

 


Noticias Relacionadas

Probablemente has escuchado el mito que dice que el alcohol mata las células cerebrales pero al parecer, no hay nada que lo pruebe y la ciencia lo af...

por Karen Hernández / Nueva Mujer

En un inicio la adicción se trataba meramente sobre la sustancia. “Es que la heroína y la cocaína son sumamente adictivas”. Sin embargo, existe...

por Anónimo