|Fotos: Especial
|Fotos: Especial

MetroMujer, Tendencias por Daniel Casillas /Metro World News,

Cuidar la salud es algo que debemos hacer todos los días. Es por eso que muchas compañías están trabajando en nuevos dispositivos que podrían ayudarnos a hacerlo. Metro completa algunos de los más interesantes.

Fitbit

Fitbit es una báscula de alta tecnología. Te dice más que solo tu peso, porque puede rastrear el porcentaje de grasa corporal e índice de masa corporal de hasta 8 usuarios. Luego transfiere los datos de forma inalámbrica a tu computadora o teléfono inteligente y te avisa cuando has alcanzado un objetivo fitness.

The Skarp

Los cartuchos para rasurar podrían ser una cosa del pasado, gracias a la primera afeitadora láser del mundo. Skarp es una navaja que emite una poderosa luz para cortar su bello facial. Esta nueva forma de afeitar podría acabar con los cortes en las caras de los hombres, gracias al uso de láser en lugar de afiladas cuchillas.

illuMask

Este gadget llamado illuMask utiliza una combinación de luces rojas y azules para eliminar el acné y varios problemas de la piel. La luz azul mata las bacterias causantes del acné, incluso antes de que puedan aparecer brotes. La luz roja reduce la inflamación, cura las erupciones e iguala el tono de la piel.

Sensor Mirror

Este espejo inteligente permite a los usuarios acercarse y ver cada detalle de la cara. Diseñado con un anillo de luz LED que imita la luz del sol, un sensor hace que el espejo de simplehuman se ilumine automáticamente, a medida que tu cara se acerca.

Flash&Go

La depilación es una de las más importantes actividades de cuidado personal para las mujeres, y Flash & Go, creado por Nordstrom, es una de las mejores opciones. Es un dispositivo innovador basado en luz láser para la depilación de todo el cuerpo y da resultados permanentes.

.


Noticias Relacionadas