Darnel Ghramm
Darnel Ghramm

Tendencias por Metro World News,

Hombres desafían estándares de belleza
Los modelos de tallas grandes poseen dificultades para tener una mayor presencia en la industria de la moda. Es por eso que el modelo Darnel Ghramm ha creado un nuevo proyecto llamado #WeAreBigAndTall, en el que junto a un grupo de amigos recrea un anuncio de Calvin Klein para dialogar sobre los estándares de belleza masculinos.

Discriminación en el mundo de la modelación
A veces, parece que la ind-ustria está dando pequeños pasos hacia la dirección de cambiar los estándares y representar mejor todos los tipos de formas, tamaños y razas. Pero la realidad es que hay algunos modelos que reprimen cifras completas. La persona promedio debe ser capaz de sentirse constantemente representada en la moda. El rodaje de Calvin Klein fue el comienzo de mostrar a las marcas que podemos lucir bien.

Entrevista a Darnel Ghramm
Modelo Plus-size

¿Qué te inspiró a crear el proyecto #WEAREBIGANDTALL?
El proyecto se inspiró simplemente en la subrepresentación de modelos grandes en la industria y en el deseo de tener las mismas oportunidades que un modelo estándar .

¿Cuál es el propósito de este proyecto?
Nosotros, como comunidad, hablamos de eso todo el tiempo. A veces, parece que la industria está dando pequeños pasos hacia la dirección de cambiar los estándares y representar mejor todo tipo de formas, tamaños y razas. Pero la realidad es que hay algunos modelos que reprimen cifras completas y eso es todo. La persona promedio debería poder sentirse constantemente representada en la moda. La sesión de Calvin Klein fue solo el comienzo de mostrar marcas que podemos ver igual de bien representándolas.

¿Cómo resolver el problema?
La única manera de cambiar esto es seguir luchando por el cambio. Trabajo duro para continuar empujando los límites y para poner contenido creativo de calidad con la esperanza de inspirar a otros. Entrevista|Daniel casillas / Metro World News


Noticias Relacionadas