Imagen referencial. Internet/Metro
Imagen referencial. Internet/Metro

MetroMujer, Tendencias por Andreina Arévalo,

Muchas son las cosas que se dicen de cómo afrontar una ruptura, lo cierto es que cada mujer es un universo totalmente distinto y cada quien vive de distintas formas esta etapa, de lo que sí debemos estar seguras es que todo en esta vida es un regalo y oportunidad para crecer, tenemos que aprender a ver la finalización de esto como algo bueno y concentrarnos en las buenas vibras, dejá de un lado los ¿por qué? o de quien fue la culpa. Y empezá a verlo como parte de un maravilloso ciclo que la vida te ofrece.

Sí ya sé “era la persona que amabas y tenías grandes planes” pero concentrate en lo que te depara el futuro y dejá el pasado de un lado.

Entre los clichés frecuentes que hemos encontrado como, tené muchas citas o salí a comprar ropa, yo te daré algunas que te ayudarán a crecer espiritual y emocionalmente.

El mundo no se acaba: sé que en este momento podés pensar que el mundo se te viene encima, pero es una buena oportunidad para medir tu fuerza interior, recordá que las mejores guerreras no son aquellas que no pierden ninguna batalla, sino las que siempre se levantan para continuar.

Date tiempo para vos: es una excelente idea para estar en misericordia con la persona más importante en tu vida, o sea vos, analizáte, amáte, canaliza tus actitudes y estudia tus emociones.

Retomá nuevos o viejos hobbies: Siempre es bueno hacer cosas distintas y retarte a vos misma a ser disciplinadas en las distintas cosas que te propongás.

Un cambio de look siempre es una buena idea: Esta es unas de mis favoritas, aunque sea un poco superficial y créanme un cambio siempre hace que veamos nuestro cambio exterior como interior, es una buena forma de verte diferente y sentirlo, y si no me creés hacé la prueba.

Reconciliate con el universo: nunca es bueno estar en discordia con las personas, solo deja que todo fluya y que nada influya, no recargués tu corazón con sentimientos innecesarios.

Perdonate y seguí adelante: a veces estamos muy atrapadas con preguntas inútiles, de porque permitiste tantas cosas, bueno no está bien hacer eso, no está bien estarnos culpando. Solo pensalo de esta forma: “Eso es un ciclo finalizado” ya no vale la pena destruirte emocionalmente con esas cosas.

Lo más importante ante cualquier situación es que no te deprimás, tenés que saber que lo mejor está por venir.


Noticias Relacionadas

Existen diferentes tipos de adicciones conocidas y otras no tanto, como la adicción al alcohol, crack, marihuana, cocaína, cigarro, entre las más c...

por Anónimo