Te sentirás con más fuerza que nunca este mes / Archivo
Te sentirás con más fuerza que nunca este mes / Archivo

Estilo de Vida, Tendencias por Nueva Mujer,

Aunque Mercurio retrógrado se irá hasta el 15 de abril, se percibe un cúmulo de energía en Saturno retrógrado que entrará el 17 de abril y otro poco de Plutón retrógrado el 22 de abril. Esto provocará que haya una explosión de confianza, claridad y estabilidad en algunos signos que estarán deslumbrando con su encanto e ingenio.

Aries
Este signo absorbe toda la energía del sol al tratarse del primer signo del Zodiaco. Te sentirás llena de energía en todos los aspectos de la vida, como si fueras capaz de manejar cualquier cosa que se te cruce en el camino. Estarás ansiosa por aprovechar nuevas oportunidades, adquirir todo el conocimiento que puedas y hacer nuevos amigos que tengan algo que enseñarte. Este abril, querrás mostrar a todos de qué estás hecho así que desde que te levantes y te veas en el espejo, te encantará lo que ves.

Utiliza este poderoso estado mental para alcanzar tus objetivos. Si hay algo con lo que has estado soñando, no pierdas el tiempo, tienes toda la fuerza para luchar.

/ Getty Images

Tauro
¡Tu carisma te llevará lejos! Estarás llena de romance de pies a cabeza y estarás emanando amor donde sea que vayas. Serás capaz de debatir en todas las conversaciones, pues tu ingenio estará más potente que nunca. Todos querrán juntarse contigo este mes así que será mejor que hagas espacio en tu agenda porque estarás muy sociable. Te sentirás como la realeza y especialmente unos días antes de que ingrese tu signo, serás adorada como nunca.

Leo
Te sentirás con más fuerza que nunca este mes, especialmente porque estarás rodeada de tus seres queridos que se esfuerzan por expresar cuánto te aman . La energía planetaria de abril les hará ver a todos lo mucho que te quieren en su vida. Este mes, estarás especialmente en contacto con tu lado teatral y todos en tu entorno estarán entretenidos y te admirarán. Tu vida amorosa se llenará de pasión y romance. Este es un mes perfecto para pasar un momento de calidad e inolvidable con tu pareja. Y si eres soltera, te encontrarás con varios prospectos en el camino.


Noticias Relacionadas