Taringa/Metro
Taringa/Metro

MetroMujer, Tendencias por Andreina Arévalo,

Aquí estamos, y hacemos la pregunta del millón, si sos de las que tienen una tremenda pesadez al escuchar la alarma, y le das 5 minutos más a cada momento hasta que ese se convierte en una hora o, aunque parezca gracioso dan ganas hasta de llorar, y sinceramente pensás que la cama simplemente es tu match.

Te daré 5 consejos para que en las mañanas no seás un caos y con el primer sonido de tu alarma te levantés llena de buenas vibras y energías al 100%

  • Buena alimentación: Cená poco y desayuná bien, podría ser la clave si queremos dormir bien y afrontar la rutina con fuerza, tomamos una cena ligera la digestión durante la noche será menos pesada y dormiremos mejor. También se recomienda cenar 3 horas antes de ir a dormir. El desayuno es importante que sea completo: hidratos, grasas y proteína.
  • Ejercicios: Es de suma importancia agregar a tu día unos 10 minutos de estiramientos, o de ejercicios rápidos sin siquiera salir de tu habitación, con un par de jum basta.
  • Reducí el tiempo en arreglarte. Existen una serie de pautas que te permitirán ahorrar tiempo para no llegar tarde a clases o trabajo, preparar la noche antes el bolso, hidratar la piel después de la ducha, dormir con una trenza para tardar menos en peinarte, son pequeños trucos que nos ayudaran a ahorrar tiempo en las mañanas.
  • Establecé una rutina: Resulta fundamental tener una rutina mañanera, muchos expertos aconsejan levantarse temprano para aprovechar bien la jornada y tomarnos un tiempo para nosotras, y poder canalizar las energías ya sean positivas o negativas (es bueno controlar ambas).
  • No te olvidés de sonreír: No hay mejor fórmula para comenzar tu rutina que abrir la jornada llena de optimismo y con una buena sonrisa, creeme el universo se encargará de regresarte esas sonrisas.

Bien amigas, espero los pongan en práctica y les sea útil.


Noticias Relacionadas

El bicarbonato es un producto muy versátil para la salud y la belleza, entre ellas la belleza del cabello. El bicarbonato es muy efectivo para elimin...

por Nueva Mujer