|TRAVIS DURDEN
|TRAVIS DURDEN

Tendencias por Metro World News,

Los retratos familiares son tan comunes que podemos encontrarlos en casi todas las casas. Y las fotos de boda son algunos de los más populares. Pero, ¿alguna vez te has imaginado tales cuadros con personajes de Star Wars? El artista digital francés decidió crear la serie “Retratos familiares” para imaginar cómo se verían las fotos de boda de la saga cinematográfica.

Entrevista con Travis Durden

Artista Parisino 

¿Por qué los “súper villanos” no deberían tener derecho a la privacidad y al amor?
Esa es la pregunta que me hice cuando decidí crear esta serie!

¿Cómo elegiste el traje del personaje?
En esta nueva serie, me interesé por el matrimonio de los personajes de Star Wars: es intrigante imaginar cómo sería su esposa? Cómo se vestirían (tenía mucho cuidado de elegir solo cascos blancos, lo que es inusual para Boba Fett o Kylo Ren).

¿Cómo creaste esas fotografías?
En cuanto a la realización técnica de esta serie, he buscado durante muchos meses imágenes de bodas francesas de principios del siglo XX. Hay tantos de talles en estas fotos antiguas, como las decoraciones falsas. Era también un tiempo en el que las mujeres se veían obligadas a contraer matrimonio…

Luego integro los cascos para que todo sea lo más natural posible.


Noticias Relacionadas

Manos Nicas es una pequeña empresa de arte, que representa lo multicultural y la idiosincrasia del nicaragüense, proveniente específicamente de las...

por Metro Nicaragua

Un total de 25 niños serán beneficiados con la tercera edición del proyecto ContentArte, pensado en la recreación como derecho de los niños, niñ...

por Metro