MetroMujer, Salud, Tendencias por Nueva Mujer,

El ejercicio no es fácil para todas las mujeres, más porque no siempre se tiempo suficiente o los recursos para inscribirse a un gimnasio. Con esta rutina que dura 30 días podrás obtener lo que siempre soñaste de la manera más sencilla. No tendrás que invertir horas y horas para conseguir unas impresionantes piernas y unos glúteos envidiables.

Solamente se requiere de una combinación de sentadillas, una alimentación sana y un ejercicio aeróbico para cumplir con nuestros objetivos. Con un poco de trabajo desde casa podrás conseguir un cuerpo escultural. Así que intenta seguir esta sencilla guía durante un mes para que tu vida comience a cambiar.

Esta pequeña rutina solamente tiene algunas variaciones, distintos tipos de sentadillas y solo algunos días se incorpora un ejercicio aeróbico para que puedas llegar así de rápido a tu objetivo. Si tienes un compromiso, una ida a la playa, una boda, o una cita especial con tu chico esta es la mejor manera de llegar a tener un cuerpo moldeado en tan pocos días.

En el descanso también se recomienda incorporar algunos minutos de ejercicio aeróbico, aunque no es obligatorio. Solamente es para alcanzar con mayor rapidez los objetivos.

 


Noticias Relacionadas

Aunque sí tendrán que hacer ejercicio. Todos los enero muchos pagan ilusionados sus membresías en el gimnasio y luego de un mes o dos, el ejercicio...

por Luz Lancheros | Metro World News