Angie Taddei es nuevamente la encargada de conducir Cámbiame el look, creando una atmósfera cada vez más cercana y emotiva con cada una de las participantes para lograr el tan anhelado cambio de imagen. E! Latinoamérica/Metro
Angie Taddei es nuevamente la encargada de conducir Cámbiame el look, creando una atmósfera cada vez más cercana y emotiva con cada una de las participantes para lograr el tan anhelado cambio de imagen. E! Latinoamérica/Metro

Estilo de Vida, Tendencias por David Lepe Sosa,

La segunda temporada de Cámbiame el look nos llevará a conocer historias conmovedoras, entretenidas, diferentes, pero, sobre todo, historias con las que todos nos identificaremos.

METRO conversó con Angie Taddei, conductora de este programa, acerca de su experiencia con personas que visten de manera poco convencional y los retos más importantes para personas que necesitan cambiar su imagen.

¿Cómo te adentraste en el mundo de la moda?

Llevo muchos años en la industria del entretenimiento. Así he desarrollado mi sentido y experiencia con la moda. Experimento al vestir prendas y ver cómo lucen, leo revistas y conozco a muchos diseñadores de moda. Creo que desde que tuve una Barbie me ha gustado la moda y elegir ropa para cada ocasión. Lo he ido desarrollando.

¿Cuál es el reto más difícil para alguien que necesita renovar su look?

El reto más difícil es aceptar que necesitas un cambio de look (risas). En mi experiencia, varias chicas que tendrán su cambio de imagen pasan un mal momento en el programa porque se sienten cómodas como son y creen que no lo necesitan. Mi trabajo es explicarles los beneficios de ese cambio de look y de estilo de vida.

¿Existe algún reto para cambiarle la imagen a mujeres que visten de manera poco convencional?

Depende de qué tipo de persona sea. Primero, puede ser que trabajemos con una chica que está completamente segura de que su look es el correcto. Tratar de hacerles entender que están atrayendo cosas que no deben o que no están logrando lo que buscan, y que eso se deba a cómo se ven, es un gran reto. Por suerte tengo a mis cómplices y experto para hacer entrar en razón con ejemplos e imágenes.

La artista originaria de Argentina, pero radicada en México, conocida por el programa Picnic, y por integrar el grupo musical JNS (antes Jeans) regresa a la televisión para conducir la segunda temporada de Cámbiame el look. Metro conversó con ella acerca de las dificultades de cambiar la imagen y el estilo de vida de una persona

¿Qué le puedes recomendar a una joven de 20 años que busca tener un look auténtico y a la moda?

Lo primero para tener un look auténtico es saber qué se quiere comunicar. Para mí, la clave es saber quién eres tú, a qué quieres dedicarte, qué quieres decir con tu imagen y cuáles son las metas de la vida. Me pongo en el lugar de una chica de 20 años que debe experimentar y jugar para después llegar a una edad en que se tendrá un estilo definido. La etapa de “los veintes” es para pasarla bien, colgarte lo que quieras y equivocarte, y no pasa nada. No hay que tomarse las cosas tan en serio en la moda cuando tienes esa edad.

¿A qué figuras del espectáculo admiras por el manejo de su imagen?

Salma Hayek es nuestro ídolo (risas). Amamos su estilo. Me gustan muchas mexicanas como Daniela Magún. Tengo amigos que visten muy bien y editores de revistas que amo. A nivel internacional me gusta mucho el estilo de Gwyneth Paltrow.

La segunda temporada del programa

• Los lunes, por “E! Latinoamérica” se transmite la segunda temporada de la producción original Cámbiame el Look, la primera versión latinoamericana del famoso formato “How do I look”.
• Los nuevos episodios muestran en mayor profundidad el alto de grado de confidencia que Angie logra crear con cada una de las participantes, “víctimas de la moda” de la vida real, quienes han sido nominadas por amigos o familiares cercanos para recibir un cambio total de imagen.


Noticias Relacionadas

La atención es una de las más valiosas herramientas que nos brinda nuestro cerebro en este mundo de idas y vueltas, tan aceleradas que de pronto nos...

por Lyhelis Torres

Estoy a unos días de cumplir años y no sé si les pasa, pero a una le da por hacer “evaluación al desempeño”, “medición de indicadores” y...

por Lyhelis Torres