Tendencias por Kirill Soskov Metro World News,

Natalia Kuznetsova hizo su estreno en una obra de teatro el año pasado. El director Adolf Shapiro decidió incluir en la ópera “Manon Lescaut” a una mujer con músculos, para que simbolizara la fuerza y el deseo de nunca darse por vencido.

“En esa obra tuve un rol episódico”, le dijo Kuznetsova a Metro. “Interpreto a una prisionera de Amazon y paso todo el tercer acto en el escenario en un traje de baño. Estoy con Manon sin hacer nada y sin decir nada. Manon empieza a cantar. Después de eso, nos subimos a un barco y navegamos”.

Kuznetsova, físico culturista profesional, aclaró que su próxima actuación en “Manon Lescaut” está programada para enero. Y que no tuvo que pasar por ningún casting para obtener el papel.

“Los representantes del Teatro Bolshoi se acercaron a mí, porque todavía soy una culturista bien conocida”, dijo. “¡Fue agradable e inesperado!”

Según Natalia, otros actores no se sorprendieron por sus músculos.

“Soy amiga de muchas personas famosas. ¡Todos ellos reaccionan normalmente al verme! No estoy haciendo la pose de ‘doble bíceps’ todo el tiempo”, aclaró. “Y en general, hay muchas mujeres, niñas e incluso adolescentes más ‘masivas’ en la calle”.

“Para mí, esta es una gran aventura. Pero si en el futuro me proponen otro papel, creo que no lo rechazaré”.Natalia Kuznetsova

Kuznetsova también confirmó que no pretende hacer carrera en el Bolshoi.

“No hay conversaciones sobre mi futuro en el teatro”, aseguró la mujer. “Para mí, esta es una gran aventura. Pero si en el futuro me proponen otro papel, creo que no lo rechazaré”.


Noticias Relacionadas

Precisamente, este concepto es el que toma el MET para su tema de su gala de este año. Se basa en la conceptualización que hizo Susan Sontag en 1964...

por Luz Lancheros | Metro World News