| Cortesía
| Cortesía

Tendencias por Andrea Sánchez,

Cada año, cuando el Instituto Pantone da a conocer los colores que serán tendencia para los próximos 365 días, los aparadores se llenan en automático de ellos. Vemos un centenar de prendas y accesorios del color que será tendencia, pero este año las cosas parecen ser un poco diferentes. A finales de 2016 Greenery fue elegido el color del 2017, pero su aceptación fue discreta, no sucedió así con Primrose Yellow, un amarillo que ha cautivado a más de uno y que se posiciona como el nuevo básico.

En Nicaragua hay un dicho que reza que “la que de amarillo se viste, en su belleza confía”, pues se trata de un color vibrante, atrevido y nunca pasa desapercibido. El amarillo se apodera de muchas prendas, desde vestidos hasta pantalones, pasando por zapatos y bolsos. Sí, es un tono complicado, pero no es imposible de llevar como toda una fashionista.

Combinarlo parece una hazaña, pero si te definís como una chica con un estilo clásico bastará con que optés por usar prendas en colores neutros como el blanco, nude, beige e incluso negro, para lograr armonía en tu estilo.

Podés optar por estilos monocromáticos, es decir, si usás un pantalón o falda en amarillo, la parte de arriba puede ser en un tono más claro u oscuro. En el calzado podés ser creativa, elegí zapatos en plateado, negro, nude, incluso en celeste.

Apostá por el amarillo que va bien con tu tono de piel, rompé la idea de que solo las mujeres blancas pueden usarlo. El amarillo va a la perfección con las morenas.

.


Noticias Relacionadas