Previous Next

Tendencias por Stanislav Kuptsov / MWN,

Emily Seilhamer, de 24 años, trabajó en un vestido hecho de envolturas de caramelos Starburst durante cinco años. La mujer de Pennsylvania, Estados Unidos, se inspiró para crearlo después de que su marido Malachi una vez le dio un paquete de sus dulces favoritos como regalo. Seilhamer separó las envolturas por color, las acomodó y cosió con hilo elástico.

10 mil envolturas de dulces utilizó Emily Seilhamer para crear este vestido.

Emily encontraba tiempo para hacer el vestido donde pudiera: esperando en fila de tiendas o incluso mientras se preparaba para los exámenes universitarios.

Entrevista con Emily Seilhamer
Artista de Pennsylvania, Estados Unidos.

¿Cómo surgió la idea de crear este vestido?
– Conocí a mi marido cuando me regaló el paquete de estos caramelos. Eran sus dulces preferidos y continuó llevándomelos. Le pedí que no tirara las envolturas. Y cuando se enteró de lo que estaba haciendo, comenzó a traerme bolsas de esos caramelos.

¿Fue la única razón por la que seleccionó Starburst?
– ¡Realmente me gustaron los colores de las envolturas, son tan brillantes y alegres! He planchado cada envoltura, las he doblado seis veces, y luego enhebrado en un “tejido”.

¿Por qué tomó tanto tiempo crear este vestido?
– Trabajé con envolturas durante cuatro años. Luego las cosí con hilo elástico durante otro año. Afortunadamente, terminé el vestido a tiempo. Estaba listo para nuestra boda. Y cuando mi novio me vio en él, sonrió tiernamente y dijo que me veía genial.

¿Tuviste alguna dificultad al crear este vestido?
– Sí. Starburst redujo la producción de envolturas de dulces de varios colores en algún momento. Por eso tuve que cambiar el diseño. Pero en general estoy contenta con el resultado.

 


Noticias Relacionadas

Los personajes de las populares películas de “Star Wars” ya han aparecido en muchas formas diferentes. Se hacen como figuras de acción, como im...

por Metro Internacional