Récords Mundiales de Guinness 2017.
Récords Mundiales de Guinness 2017.

Tendencias por Daniel Casillas | METRO WORLD NEWS,

Las increíbles hazañas de humanos y animales por igual se celebraron en la nueva edición de los Récords Mundiales de Guinness 2017. Metro echa un vistazo a algunos de los últimos récords que entraron en el mundialmente famoso libro.

1.  Uñas largas. La artista de uñas Ayanna Williams, de 60 años de edad, reivindicó el título icónico de “Las uñas más largas en un par de manos”, que alcanzan una increíble medida total de 576,4 cm.

 

2.  High top fade. Benny Harlem, de Los Ángeles (California, EE. U.), está alcanzando nuevas alturas con su pelo. Su actual estilo de cabello, un high top fade de 52 cm.

 

3. Osos de peluche. Jackie Miley, de Rapid City (Dakota del Sur, EE. UU.), tenía únicamente un oso en el año 2000. El primer oso, llamado “Grandma Jackie”, se unió a un total verificado de 8.025 osos de peluche.

 

4. Cozy coupe. John y Geof Bitmead de Ambrosden, Reino Unido, poseen el cozy coupe más grande (2,7 m).

 

5. Pestaña más larga. You Jianxia, de Changzhou, Jiangsu, China, tiene el récord de la pestaña más larga. Crecida en su párpado superior izquierdo. La pestaña mide unos impresionantes 12,4 cm.

.


Noticias Relacionadas